desactivar snap shots
-
hola…
al poner el sursor dobre un enlace o sobre una imagen reducida en mi blog, me aparece una ventana «snap shots»… a la que no le veo ninguna utilidad… me gustaría saber si hay forma de desactivar esto, o si voy a tener que sufrirlo durante mucho más tiempo… el ruidito que hace me está destrozando la existencia…
gracias
-
Te dejé un par de respuestas en el otro tema (el de las imágenes). Con respecto a éste, tienes qu ir a Tablero-> Diseño-> Extras-> desmarca la casilla Habilitar Snap Shots en este blog.
-
Hola:
si quieres desactivarlo completamente en todos los enlaces debes ir a Diseño – Extras y deshabilitar la casilla «Habilitar Snap Shots en este blog»
Si el problema es que el «Snap Shots» te resulta molesto en unos enlaces determinados, deja habilitada la casilla que te he puesto en la frase anterior y en cada enlace que no lo quieras modifica el código HTML del enlace añadiendo class=»snap_noshots». Un ejemplo de mi blog:
Por último, la opción que yo utilizo mayoritariamente en mi blog es la que permite dejar el enlace intacto (al ponerte sobre el no hace el efecto de «Snap Shots») sino que añade un pequeño icono a la derecha sobre el que debes situar el cursor para tener el efecto. Así puedes seguir teniendo la utilidad del «Snap Shot» pero es menos molesto para el visitante. Esto se hace poniendo en el enlace el código class=»snap_trigger_icon» Otro ejemplo de mi blog:
Saludos
-
Buenos los datos, lástima que no salieron los ejemplos. Si puedes, pon de nuevo el código, espadistros.
-
Vaya, no han salido el código de los enlaces. Voy a intentarlo de nuevo.
En este caso en enlace es una imagen que no quiero que sufra el efecto «Snap Shots».
Enlace con icono:
Dia de la libertad del SoftwareEste es un enlace de texto normal que muestra el icono para hacer el efecto.
-
Nada, no hay manera. A mano:
[ a class=»snap_noshots» title=»Ampliar escritorio de Guadalinex V5rc» href=»http://i334.photobucket.com/albums/m432/Espadistros/Guadalinex/guadalinexv5.png» ]
El que entiende de código HTML sabrá de lo que estoy hablando. Substituye «[» por «<» y «]» por «>»
En caso del icono es igual pero cambiando el class=»snap_noshots» por class=»snap_trigger_icon»
-
espadistros, usa el acento grave (`) para poner el código. Uno al principio y otro al final. Es la única manera de que salga bien en el Foro:
<a class="snap_noshots" title="Ampliar escritorio de Guadalinex V5rc" href="http://i334.photobucket.com/albums/m432/Espadistros/Guadalinex/guadalinexv5.png">texto del enlace</a>Voy a tomar nota de todo esto porque desactivé los snaps hace tiempo: me tenían harto.
-
Gracias por la información.
Esto es lo bueno de los foros: intercambio de información útil.
He dicho «intercambio de información«. Lo digo por Nicolaspertusato, no vaya a ser que se anime a intercambiar más cosas. ;) -
os agradezco la info… pero me vale con desactivarlo totalmente…
de cualkier modo, viendo ke ponéis tanto interés… interpreto ke mi ofrecimiento no ha caído en «saco roto»…
tengo muchísimas dudas, por lo ke me veréis pronto por akí…
gracias a ampos…
-
Que no, que no me vas a convencer…. :)
Vuelve cuando quieras, para eso esta el foro, para ayudarnos. Yo no suelo aparecer mucho por aquí (los fines de semana, normalmente), pero Galois y MACoPC son «los clásicos» del foro y también veo últimamente gente nueva ayudando.
Por cierto, hablando de MACoPC, hoy no lo he visto por el foro, y eso si es una novedad. Bueno, creo que todos tenemos derecho a un descanso, ¿no? -
-
- El debate ‘desactivar snap shots’ está cerrado y no admite más respuestas.