Desactive El Boton De Actualizar Como Lo Activo Nuevamente
-
Hola,
Soy nuevo en WP’s y estoy creando un blog. Me percate que le di en algun sitio que cuando estoy en la «Area de Entrada» y quiero actualizar el documento o en e area de Optimizacion o crear nuevas etiquetas. No puedo actualizarlo porque perdi el boton de actualizar y a su vez no puedo publicar.
Cuando abro otro navegador y lo refresco no veo las nuevas actualizaciones.
Alguien me podria ayudar a ensenarme activar el boton nuevamente sin tener que borrar el trabajo hecho hasta el momento?
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No entiendo bien la pregunta. Pero el caso es que hace unos días WP.com cambió todo el panel de administración, y para que funcione bien hay que utilizar las versiones más recientes de los navegadores.
Prueba con un navegador actualizado, a ver si es eso. -
Agradezco tu interes de ayudar. Actualize mi FireFox e intente Safari. Nada que ver.
La situacion es la siguiente;
Cuando tratdo de Editar una «Entrada», en esa area se supone que por cada cambio que haga debo actualizar el mismo para poder ver los cambios en el buscador.
Parece que por error desactive el boton o enlace de «Actualizacion», uno verde junto con el de publicar.
No tengo la minma idea de como re-activarlo.
Gracias
-
A ver si es que ocultaste la caja. A la derecha del título «Publicar» hay un triangulito, pero sólo se ve al parar el cursor. Dale a ese triangulito y deberá aparecer de nuevo la caja de opciones de Publicar.
El triangulito no se ve de manera continua, como en las demás cajas del escritorio, para mí que es un error en este diseño nuevo. No me extraña que despiste a cualquiera.
A ver si es eso (bis)
-