Desactive El Boton De Actualizar Como Lo Activo Nuevamente
-
Hola,
Soy nuevo en WP’s y estoy creando un blog. Me percate que le di en algun sitio que cuando estoy en la «Area de Entrada» y quiero actualizar el documento o en e area de Optimizacion o crear nuevas etiquetas. No puedo actualizarlo porque perdi el boton de actualizar y a su vez no puedo publicar.
Cuando abro otro navegador y lo refresco no veo las nuevas actualizaciones.
Alguien me podria ayudar a ensenarme activar el boton nuevamente sin tener que borrar el trabajo hecho hasta el momento?
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No entiendo bien la pregunta. Pero el caso es que hace unos días WP.com cambió todo el panel de administración, y para que funcione bien hay que utilizar las versiones más recientes de los navegadores.
Prueba con un navegador actualizado, a ver si es eso. -
Agradezco tu interes de ayudar. Actualize mi FireFox e intente Safari. Nada que ver.
La situacion es la siguiente;
Cuando tratdo de Editar una «Entrada», en esa area se supone que por cada cambio que haga debo actualizar el mismo para poder ver los cambios en el buscador.
Parece que por error desactive el boton o enlace de «Actualizacion», uno verde junto con el de publicar.
No tengo la minma idea de como re-activarlo.
Gracias
-
A ver si es que ocultaste la caja. A la derecha del título «Publicar» hay un triangulito, pero sólo se ve al parar el cursor. Dale a ese triangulito y deberá aparecer de nuevo la caja de opciones de Publicar.
El triangulito no se ve de manera continua, como en las demás cajas del escritorio, para mí que es un error en este diseño nuevo. No me extraña que despiste a cualquiera.
A ver si es eso (bis)
-
Cuando voy a «Edicion Rapida» bajo Entrada tengo el boton de «Actualizar’, pero cuando voy directamente bajo «Entrada» y le doy editar para tratar de hacer mis actualizaciones al docuemento, no aparecen ninguno de los dos botones (Actualizar ni Publicar). No hay ningun triangulo aparentemente.
«No esta facil»
Gracias
-
He hecho esta prueba:
Abro «Opciones de pantalla» y marco «Número de columnas»: 1. La caja «Publicar» se va la fondo del la página de edición.
Vuelvo a marcar «2» en número de columnas, y la caja Publicar sigue allá abajo.
Para devolverla a su sitio hay que «arrastrarla» desde donde está hasta su sitio original a dos columnas.
Es un arrastre bastante largo … primero hasta la columna de la derecha y después hacia arriba hasta que aparece un rectángulo sombreado con los lados a rayitas, donde se la puede soltar sin temor a que se escape.
Y lo mismo con las otras cajas que descolocan, como Categorías y Etiquetas.A ver si es eso (tris)
Por cierto. Lo de los triangulitos fantasma no sirve para nada, las cajas se muestran/ocultan pinchando en cualquier sitio de la barra de título de la caja.
Creo que sería conveniente que proponer a los Happines Engineers una opción de escritorio para torpes, «carrozas» o gente que no quiere complicaciones.
- El debate ‘Desactive El Boton De Actualizar Como Lo Activo Nuevamente’ está cerrado y no admite más respuestas.