Desaparece número de visitas
-
Hola! Me ha desaparecido el número de visitas del último post que he publicado. Hasta hace un momento podía verlas desde la app del móvil, pero ahora tampoco es posible.
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hace un par de días hubo reportes de problemas con las visitas, que en teoría se han solucionado.
El hilo de comentarios es éste:
https://es.forums.wordpress.com/topic/problemas-visitantes-y-visitas?replies=8Consejo: léelo hasta el final y comprueba lo que digo acerca del navegador. Es decir, hazlo desde el navegador web y no desde la app del móvil.
-
Gracias galois!! Pero leí vuestra respuesta en otro comentario e hice todo el proceso antes de escribir el mío. Ahora aparecen unas cifras en el móvil, las que quieren, y desde el PC tb aparecen, pero otra cifra diferente. Bueno ya veo que esto tiene difícil solución, igual que cuando me desaparecieron las comparticiones de dos artículos.
De todas maneras merci por contestar. -
Ahora aparecen unas cifras en el móvil, las que quieren, y desde el PC tb aparecen, pero otra cifra diferente
Le tengo más confianza a las que aparecen desde el PC que a las que aparecen en la app. Además, es más fácil hacer lo que menciona la empleada de WordPress.com con el navegador del PC/Mac
http://en.forums.wordpress.com/topic/visitor-count-not-updating?replies=13#post-2083168Por cierto, puedes comentar en ese hilo (te lo recomiendo), ya que los empleados de WordPress.com sí tienen acceso a tus estadísticas y en cambio nosotros, los voluntarios de este foro no, como te comentamos una vez.
Saludos.
-
Si ya lo hice pero el baile de cifras en el PC era considerable. Con el tema de las comparticiones hablé largo y tendido con una empleada de wordpress y después de muchos intentos no llegamos a nada. Da igual, como te dije ayer esto tiene difícil por np decir ninguna solución. Gracias de todas maneras.
- El debate ‘Desaparece número de visitas’ está cerrado y no admite más respuestas.