Desaparecida luz en menu del tema Freshy

Hola, he realizado un sistema de blogs anidados el uno en el otro en base a un menu realizado en la barra horizontal que el tema Fershy incorpora como posibilidad.
    En el primer blog, el denominado malasmujeres,wordpress.com, cuando selecciono un elemento del menu este se ilumina (cambia del color de fondo del negro al color verde).
    En cuanto desde este primer blog voy a los otros a traves de los enlaces de las distintas opciones del menu esta posibilidad desaparece.
    Por ejemplo, en el primer menu anidado (enlazado) 01malasmujeres.wordpress.com ya no se iluminan las opciones del menu al seleccionarlas.
    En todos los restantes ocurre lo mismo.
    Pero al volver a cambiar al primero malasmujeres.wordpress.com esta posibilidad vuelve a activarse sin problemas.

Me estoy volviendo loca para encontrar el motivo de esto y no llego a conclusión alguna.
    ¿Podeis orientarme?.
    Gracias.

PS.-
    Imagino que el creador del tema sabría algo al respecto de resolver esto, pero no sé como es accesible.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No tengo ni idea, pero a mí anoche me pasaron cosas aún más raras con Freshy: no aparecía el menú en la cabecera ni a tiros, y al poner el widget de menú en vez de un widget aparecía un menú de cabecera en la barra lateral, donde evidentemente el pobre no cabía.
    Con todo ese lío no me fijé en que tienes diferentes blogs en el menú. Mis disculpas.
    Lo del cambio o no de color de las pestañas es otro fallo, menos grave, del tema. Creo que conviene que se lo cuentes al soporte:

Contact

• El debate ‘Desaparecida luz en menu del tema Freshy’ está cerrado y no admite más respuestas.