Desaparecido la W

Hola,

Me ha desaparecido el icono de WordPress, la «W», del escritorio. Me refiero a la «W» con el nombre de mi blog al lado, que sirve para pasar del escritorio a la pantalla que muestra cómo se ve nuestro blog desde el exterior.

Me da la sensación de que es fácil de solucionar y, seguramente, será debido a alguna tontería que habré hecho. Puede que haya cambiado la configuración o haya ocultado el icono sin querer, pero lo cierto es que, por más vueltas que doy, no logro que aparezca de nuevo.

Si a alguien le ha pasado antes y se le ha contestado ya en el foro, no he encontrado el post.

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No es algo que hayas hecho, es que al parecer han cambiado cosas en el escritorio. Yo también encuentro varios cambios, como que ahora hay que cerrar sesión de otra manera, lo mismo que para ir a ver mi blog he de ir por otro sitio que antes. Pero, vamos, que todo funciona, pero de otra manera. No parece (supongo) muy complicado entenderlo, aunque he visto que salen unas instrucciones nuevas en inglés, al pinchar donde hacía para cerrar sesión, y como no las entiendo del todo, paso de ellas.

@hhhalberto si te he entendido bien, lo que te ha cambiado es el favicon que aparece al lado del nombre y de la dirección de tu blog («http://5stukas.wordpress.com/»).
    Es algo completamente natural porque la W aparece sólo cuando el blog no tiene un favicon propio.

Si has subido uno recientemente, te debe aparecer esa imagen y no la W.

En WordPress.com los favicones tienen un nombre específico, Blavatar, revisa este artículo para que veas a qué me refiero:
    http://en.support.wordpress.com/avatars/blavatars/

Si te refieres a otra cosa, házmelo saber para reorientar la ayuda y mi respuesta.

@jcplanells3 no te ofendas, pero si no estás absolutamente seguro de conocer la respuesta a lo que pregunta un usuario, te pido que no respondas si no aportas algo concreto, puesto que se puede inducir al error o a la confusión.
    Gracias.

Pues creo que no es el favicon.

Cuando estaba en el escritorio aparecía, en la esquina superior izquierda, el logo de wordpress junto con el nombre de mi blog, como aparece en este enlace http://img5.imageshack.us/img5/3725/wordpresslogot.png

He encontrado la forma de poder el ver de blog, que es mediante la opción «Read Blog», pero tengo que meterme en menús y tardo más. Antes me era mucho más cómodo.

Gracias.

La W sigue estando en la barra, al lado izquierdo del favicon del blog en el que estés logueado.

Para poder ver el blog «desde afuera», la forma más rápida es hacer clic en el favicon o en el nombre del blog (las dos cosas son un único enlace directo a la parte externa del blog).

Es cierto, pulsando en el favicon o en la dirección, se ve desde fuera, y de una manera rápida. Eso es lo que estaba buscando.

Gracias.

De nada. Cambio entonces el estado de la consulta a resuelto (se hace con el desplegable que está en la columna derecha).

• El debate ‘Desaparecido la W’ está cerrado y no admite más respuestas.