Desaparecieron 4000 visitas

Resulta que hace una semana tenía unas 78.400 visitas, y a los dos días después cuando me conecté, me llevé una no-grata sorpresa, y resulta que mi contador de visitas había bajado aproximadamente unas 4.000 visitas, y desde ese día no han vuelto a aparecer. ¿Qué problema puedo estar teniendo?

Un blog sobre noticias es volatil, si las noticias no interesan la gente desaparece igual de rapido que vino, o si eres demasiado lento, ya que ya conoceran la noticia, o puede que alguien que te tuviera enlazado ya no te tenga (quiza un directorio de blogs??)… puede ser cualquier cosa. Pero claro, esto es solamente mi opinion.

Saludos.

macopc, creo que se refiere a que se le borraron las visitas de su contador de visitas.

pa mi ke tenia una media de x000 visitas diarias y ahora tiene x000 – 4000 visitas diarias y sa quedao ahi… eso es el impacto de unas noticias que se disipa con el tiempo…

sacanos de dudas…

macop, no se refiere a eso. Se refiere a que si su contador marcaba 78400, ahora marca mucho menos, en el general, no habla de que no reciba visitas, sino de que se le borraron las estadísticas.
    Eso puede ser un error del sistema; imagino que habrás dado a «actualizar» montón de veces, te diría que contactaras con soporte; a ver si alguien sabe algo más por aquí.
    Saludo cordial.

O has borrado alguna entrada que contenía muchas visitas… o algún problema del contador… nose, es raro

• El debate ‘Desaparecieron 4000 visitas’ está cerrado y no admite más respuestas.