Desaparecieron las visitas
-
Tengo una entrada que solía tener cerca de 60 visitas al día. De pronto, de la noche al día, esta entrada no tiene ningúna visita.
Alguien sabe por que sucede esto?
Gracias por la información.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Solo hay forma de ver estadísticas.
No hay forma de analizar el comportamiento de tus visitantes. -
Mejor dicho: mira en tus estadísticas de donde venían tus visitantes (Google, etc.), y mira si aún vienen de las mísmas fuentes. Es lo único que puedes hacer.
-
A lo mejor centrokehila se refiere a que desaparecieron los «números» de los botones de facebook. A mí al menos me empezó a suceder ayer… desaparecieron todos.
-
A mí también me pasa! Donde tenía 77 veces compartido en facebook o twitter ahora tengo 15, 22 o lo que ahora quiera la página de wordpress.
-
A mí también me pasa! Donde tenía 77 veces compartido en facebook o twitter ahora tengo 15, 22 o lo que ahora quiera la página de wordpress.
Prueba a desconectarte y volverte a conectar a esos servicios.
-
Me he desconectado y conectado, y nada, muestra la cifra que quiere. Gracias de todas maneras.
-
-
He estado leyendo en la ayuda en inglés y, al parecer, son muchas otras personas las que tienen este mismo problema. Si antes tenía alguna cifra, aunque fuese errónea, ahora ya no aparece nada en facebook, como si jamás se hubiese compartido ninguno de los artículos. Ahí dejo la información.
-
Hay un hilo muy relevante sobre lo de Facebook y las estadísticas en el foro en inglés:
http://en.forums.wordpress.com/topic/facebook-stats-all-disappeared?replies=49 -
Después de unos días ingresado en el hospital vuelvo y parece que también van volviendo poco a poco las «desaparecidas». Me alegro mucho.
- El debate ‘Desaparecieron las visitas’ está cerrado y no admite más respuestas.