Desaparecieron los blogs a los que estoy suscrita

Desde hace unos días (que me haya dado cuenta, al menos) en la lista de Blogs I Follow sólo sale uno, el que tenía programado que me enviara mensaje al email cada vez que actualiza algo. Todos los demás de la lista desaparecieron.

También había en alguna parte un botón para leer las ultimas actualizaciones de los blogs que sigo, y ya no lo encuentro por ningún sitio.

Ni leerles, ni gestionarles.

Tengo el tema Rubric, por si sirve de algo…

Que dicho sea de paso, hace meses y meses y meses que me da muchísimos problemas en la edición. Por ejemplo el simple hecho de poner varios espacios entre dos párrafos, o descender el inicio del texto para que no quede pegado arriba… imposible. No digamos ya si intento virguerías más delicadas, un asco. Frita me tiene.

Pero vamos, ahora lo que me preocupa más es lo cómo poder seguir los blogs a los que estoy suscrita.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Lo único que puedo decirte es que acaso no eres la única. Yo no estoy suscrito a ninguno, porque me complicaría la vida, pero he observado que tengo suscriptores que se han resuscrito hasta 3 veces en un año, y me parece muy raro porque son amigos conocidos de cuando estaba en Windows Live casi todos ellos. Debe ocurrir que hay un fallo, lo notan y vuelven a suscribirse porque no les llega. A mí no me han comentado nada, pero me he enterado porque WordPress me envía un email cuando alguien se suscribe, indicando quién es. Y de ahí mi sorpresa al ver que algunos ya estaban suscritos anteriormente.
    En fin, creo que este es un problema que debería explicar o solucionar el soporte.

masxus. de las dos cosas que hablas estoy más que harta.
    He tomado la costumbre de desuscribirme e ir sencillamente a los blog que me interesan.
    Sobre el segundo tema: no es cosa de wp.com sino de wordpress en general. Lo de descender el inicio del texto o cuadrarlo por mucho que nos cuenten lo «facil » que es, es asunto de html y no siempre funciona.
    Incluso con los códigos colocados correctamente. El sistema muchas veces hace lo que le sale de las narices.
    Yo tengo varios blog aquí y otro en servidor propio que también corre bajo wordpress.
    Bien; en Ninguno funciona como es debido el html para bajar lineas, o centrar el texto exactamente donde se quiere. Lo que sucede es que cuando se dice, la respuesta es que » eres torpe»; bien, pues no. No somos torpes; si en el editor visual se está dando la orden «salto de linea»:
    , aunque se de a guardar luego no aparece como tal.
    Cosa que añado, no sucede en blogger. Y ya sería hora de que cosas así de códigos se cuidaran, porque muchas veces cuando una empieza piensa que es culpa de una, pero luego se da cuenta de que no.
    Perdón por la extensión pero es que es un tema que me china desde hace tres años.

Hola @alenarterevista ya que mencionas lo del código y que hay que ser cuidadoso has puesto mal la etiqueta «strong» en tu texto (te has olvidado la de cierre: por eso ha salido en negrita toda la última parte).

Es un buen ejemplo que muestra que todos podemos equivocarnos en estas cuestiones y que nunca está de más revisar los textos antes de publicarlos.

Saludos cordiales a todos

P.S.: que yo sepa, y llevo varios años como moderador en este foro, nunca se le dijo a ningún usuario que era torpe por no saber usar las etiquetas de HTML

Yo soy de las torpes que no usan html (que nadie se sienta molesto, lo de torpe lo recojo de buen rollo). Yo uso el… como se llame, el modo en el que hay botoncitos para poner negrita, color, cursiva… con la esperanza de que el resultado sea como lo estoy poniendo. Pero no: los párrafos se van para derecha e izquierda a placer, los formatos hacen lo que les viene en gana, las fotos insertadas no digamos ya cómo funcionan, van según el día… Eso sin contar con lo complicado que es intercalar distintos tipos y tamaños de letras en el texto, cosa a la que ya renuncié porque me lleva más trabajo que escribir las entradas.

Lo de los espacios entre párrafos lo he arreglado a lo burro: pongo una linea en la que escribo un puntito unico y solitario y lo pinto de blanco, que como el fondo es blanco, no se ve… Pero vamos, no me parece que sea lo suyo.

Yo creia que sería por culpa del Chrome, o tal vez problemas propios del tema, pero ya veo que no.

En fin… tendremos que aguantarnos o migrar… a otro sitio que nos planteará otros quebraderos de cabeza.

Muchas gracias a todos, al menos no me siento sola con mis harturas :)

galois, hijo. No te piques.
    Yo sí soy torpe. Y lo declaro. Y tú nunca me has llamado torpe, y te estimo en valor tus respuestas, pero, porompompero:
    Sí he sentido a veces la sensación al leer algunas respuestas que cuando metíamos la pata planeaba un cierto aire de «aprender, que es culpa vuestra».
    Y lo será, sin duda alguna, pero siendo así, es cierto que usar el html para quien no sabe es complicado. Y cuando vas aprendiendo te equivocas, y cuando sabes y sabes además que el código que estás poniendo es el correcto, y lo dices y recibes la respuesta de que algo no has hecho bien, pues fastidia. A mí me fastidia.
    A ninguno/a ni a ti ni a mí las veces que puedo ayudar nos pagan por ayudar; bastante hacéis, cierto. Pero otra vez porompompero: una a veces echa de menos un tono mas de cercanía. Y no qusiera que te molestaras, pero llevo aquí montonazo y creo que se me bien entenderá.

• El debate ‘Desaparecieron los blogs a los que estoy suscrita’ está cerrado y no admite más respuestas.