Desaparecieron los iconos de VISUAL
-
Galois: desde ayer he comprobado que al elaborar el post/entrada no existen los iconos de la opción «VISUAL», Solo me permite elaborar el post con la opción HTML, lo que quiere decir que es muy laborioso cada post. ¿Cómo hacer que los iconos de VISUAL vuelvan a aparecer?
Saludos
Jesús SalamancaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
He comprobado que sucede en uno de mis ordenadores pero no en los otros. ¿A qué se debe? ¿Puede haber alguna desconfiguración que no he advertido? Como dije antes, me sucede desde ayer. Saludos. Jesús
-
Hola. Hay una casilla que controla los modos del editor en
Escritorio-> Usuarios-> Personal Settings-> Opciones personales-> Editor visualesa casilla no debe estar marcada, porque desactiva el editor visual. Fíjate cómo la tienes y desmárcala si corresponde.
Saludos.
-
Tengo desactivado el editor visual, por eso no entiendo lo que sucede. Lo curioso es que solo me pasa en uno de los ordenadores de casa: he probado en los dos portátiles, en el ordenador del periódico donde trabajo y en el de dos compañeros. ¿Y? Pues en todos perfectamente. Gracias. Un saludo. Intentaré investigar o esperar a que el soporte lo compruebe. Da gusto contigo, Galois. Gracias, estás en todo.
Jesús -
De nada Jesú y espero que se solucione pronto Ojalá desde soporte te averigüen lo que pasa.
-
Me está pasando lo mismo en mi ordenador, también desde el domingo 24, y no tengo ni idea de html, Contestó algo el soporte???
-
Mándale tu propia consulta:
http://en.support.wordpress.com/contact/puedes hacerlo en castellano o en inglés.
-
-
De momento no me han contestado. Acabo de abrir el correo y aún no hay mensajes al respecto. Tan pronto como me digan algo o me lo resuelvan, lo pongo en este foro, al igual que he hecho en otras ocasiones.
Un saludo
Jesús -
Gracias de nuevo, yo ya lo he notificado al soporte también y de momento nada tampoco.
Saludos -
Sigo sin respuesta. He probado nuevas opciones y sigo igual. He comparado el escritorio y todas sus opciones con el de otros ordenadores y están igual. de momento no entiendo lo que sucede. seguiremos investigando, pero sospecho que es de la plataforma.
-
Hola, ya he recuperado el editor Visual. Fui ayer a la página del soporte y seguí lo que decían los siguientes enlaces:
Missing Visual Editor
Browser Issues
Clearing cache and cookies
Total, que despuer de eliminar todo eso que decía en el explorador fui al blog y seguía igual, pero después entré a los 5 minutos y allí estaba!!!!!!! que alegría!!!! Igual fue casualidad porque una es muy nula para temas cibernéticos pero espero que igual te pueda servir.
El soporte aún no contestó pero es que igual están hartos de nulidades :), yo que sé -
-
ponteareasanimal: he seguido tus sugerencias y todo sigue igual. Lo intentaré por otros cominos. Tampoco me ha contestado el soporte; es extraño, pues siempre lo ha hecho enseguida.
Saludos.Jesús -
Compruebo que no sucede ese problema con Internet Explorer. También aparece perfectamente con Google Chrome. Sin embargo, con Mozilla solo se crea el problema en un ordenador fijo, pues en otros fijos y en portátiles no hay problema. Conclusión: si el Mozilla es el mismo en todos los ordenadores que manejo a diario (entre el trabajo, casa y lugares de ocio son 6 aparatos distintos) y el problema solo se da en uno, lo que tengo claro es que lo voy a formatear.
No cierro el tema, porque aún no he recibido contestación del Soporte. En su momento lo cerraré. No sé si tienes algo decir, Galois. Mi agradecimiento a todos los que me habéis ayudado a encontrar caminos y respuestas. Saludos cordiales. -
-
La versión es la 4.0.1 Una de las primeras cosas que hice cuando empezó el problema fue actualizarlo. Saludos Jesús.
-
A mi me pasó con el Explorer, probé con el Mozilla y lo mismo, raro que pasase más o menos al mismo tiempo, no sé que decirte más. Los del soporte tampoco contestaron, raro también.
-
Es la primera vez que no me responden ante un planteamiento puntual. Algo pasa. Espero que no sea un ERE de tantos. Saludos a todos. Muchas gracias.
-
Hola otra vez, me han contestado esta tarde, han puesto esto:
Hola, Puede verificar que no se trata de un problema en el browser? http://support.wordpress.com/browser-issues/ Gracias– José Automattic | WordPress.com
Que al final por lo que hice era lo que pasaba en mi caso.
Un saludo.
- El debate ‘Desaparecieron los iconos de VISUAL’ está cerrado y no admite más respuestas.