Desaparecio el contenido de mis articulos. No puedo editar
-
Hola A Todos.
Neceito ayuda con el siguiente problema.
ha desaparecido por completo todos mis articulos en el editor, tanto en modo Visual como en Texto.
solo aparece el TITULO y debajo todo en blanco.
sin embargo si «seleccion» este espacio blanco aparece en modo texto todo el articulo.
He desactiva todos los plugin, activado de a uno, he cambiado el Tema y nada.
He actualizado el tema de mi blog previo a este inconveniente aunque no estoy seguro que este sea el conflicto.
Ya que he probado con otro tema y nada.
cualquier aporte sera agradecido.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en gastonherrera.net no se encuentra alojado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
-
Hola, yo también tengo un problema y es que dañe con ccs un tema en wordpress quiero recuperarlo! Ayudenme!!
-
@alexasore: se ve que no lees, antes de publicar mensajes, ¿no?
https://es.forums.wordpress.com/topic/desaparecio-el-contenido-de-mis-articulos-no-puedo-editar?replies=3#post-76422
- El debate ‘Desaparecio el contenido de mis articulos. No puedo editar’ está cerrado y no admite más respuestas.