Desapareció el Navegador de etiquetas
-
Hola gente, bueno el problema es que en la sección de Escritorio de la barra lateral ya no me sale el Navegador de etiquetas…¿Qué sucedió?
Saludos…El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Aquí tienes una posibilidad para seguir blogs que pertenecen a un tag preciso:
http://en.forums.wordpress.com/topic/tag-surfer-missing?replies=58#post-769486 -
que mal. el navegador de etiquetas era genial, era una buena forma de conocer y seguir blogs con nuestros tag. yo conoci muchos asi. el «Read Blogs.» es bueno, pero nuestros tags, solo aparecen en ingles q no es malo. pero al menos podrian tener la opcion q cambiar el idioma al q queramos. ahi dice lenguage pero si lo pones al español te lleva al home. y el readomattic no es bueno, pequeño y no muy ordenado. deberia volver, pues creo q a muchos les gustaria q volviera el navegador de etiquetas.
-
Sí, realmente fue una mala actualización de wordpress, una de las cosas que más hacia era ver noticias sobre temas que a mí me gustaban….
Lamentable, saludos a todos y gracias.
- El debate ‘Desapareció el Navegador de etiquetas’ está cerrado y no admite más respuestas.