Desapareció el tema que uso, de wordpress
-
Hola!
Soy nueva en este foro, aunque no en wordpress.com
Tengo un blog desde hace unos 2 o 3 años y el año pasado pensé en agregar un dominio propio y unas funcionalidades por lo que me suscribí al plan premium. Como las cosas en Venezuela para pagar con divisas han empeorado, no voy a poder pagar la renovación del plan premium, tendré que desactivarlo y volver al plan básico.
Sin embargo, eso no me preocupa porque hasta ahora, lo que hago con el blog se puede hacer también con ese plan. Lo que me preocupa es que no sé qué pasará con el tema que estoy usando y no quisiera que se desconfiguraran algunas de las características que tengo con el blog al aire.
He estado tratando de ubicar el tema, más allá de como se ve en el editor de mi blog, para leer de nuevo las características y saber si algunas de ellas corresponden a las que se activan con un plan premium, pero el tema no aparece ni como gratuito, ni como pago. Al parecer, wordpress lo retiró de su repositorio y quedó activado solamente en los blog en los que lo teníamos activado.
¿Alguien me puede orientar sobre dónde buscar para conocer más sobre el tema y si cambiarán sus características una vez que vuelva al plan básico?
Muchas graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Las características de un tema no cambian si vuelves al plan básico o si teniendo un plan, cambias a uno superior.
Dicho esto, supongo que te referirás al tema Liquorice (no has puesto su nombre en tu mensaje).Lamentablemente, ese tema ha sido retirado:
https://theme.wordpress.com/retired/Liquorice/Y aunque puedes seguir usándolo en tu blog, lo más recomendable es que pienses en elegir otro, ya que no existe garantía de que funcione correctamente en el futuro.
Saludos.
-
Hola!
Muchas gracias por responder.
El tema es Bold Life y también fue retirado de wordpress.com
Ya estoy seleccionando un tema para sustituirlo, pero creo que no tendré tiempo para hacerlo antes de que venza el plan. Igual, no creo que deje de funcionar tan pronto.
Una pregunta adicional: el plan vence el 9, es decir, pasado mañana. ¿Debería cancelarlo antes o espero a ese día?
Saludos
-
Puedes cancelar el plan ahora mismo. Pero ten en cuenta que no debes tener marcada la renovación automática.
Con respecto al tema, no te preocupes, no dejará de funcionar tan pronto. Pero como te dije en mi respuesta anterior, es recomendable que lo cambies cuando te sea posible.
- El debate ‘Desapareció el tema que uso, de wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.