desapareció foto de cabecera genérica
-
Hola, ojalá alguien me pudiera decir si ven la imagen de la cabecera de mi blog. Desde el día de ayer aparece y desaparece aleatoriamente. Intenté con explorer y firefox y el día de hoy no aparece más. Alguien sabe a qué se debe?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
gracias chicas… ya también lo veo….
pero me está sucediendo así: se ve, de repente no…. esto es de locos.
Gracias de nuevo!!!
saludos -
Una molestia más:
¿pueden checar este blog: orteuv.wordpress.com? Lo tengo como blog primario y mi nombre aparece enlazado a mi blog de pruebas no sé por qué. -
Gracias a ti para eso estamos, para ayudarnos unos a otros.
ojo mira con diferentes navegadores, que muchas veces es eso.
Si a pesar de todo lo ves mal… a veces los themas tienen fallos, yo lo achaco (pienso) a las reformas que hacen internas.
si quieres un consejo, si ves que falla mucho cambia de thema, eso hice yo, observo que mientras mas sencillas es la plantilla mejor. un saludo y hasta otra -
este da fallo yo lo tuve que quitar, ahí va http://img3.xooimage.com/files/f/e/3/a-ver-este-1013b03.jpg
el -
No, en el blog primario no hay foto cabecera.
Lo del enlace nombre-blog ¿has mirado en el perfil qué dirección tienes puesta??
Y lo de que no lo puedes ver tú misma… mira de limpiar el caché del navegador… Yo alguna vez que he subido una imagen, no la puedo ver hasta que no limpio el caché navegador… yo uso firefox…. eso sí…. a mi me pasan cosas inéditas… no sé si debes hacerme caso :-P :-P
-
seguramente se debe a las reformas internas por que checamos 2 personas con diferentes computadoras y 3 navegadores diferentes y no aparecía. No había dado problemas.
-
sí marrazkiak, en mi perfil mi nombre está enlazado al blog al que no se le ve la cabecera genérica. Ya limpié el caché, uso firefox para hacer todo lo de wordpress….. no sé qué pasa.
Gracias amalaga, a mí me aparece como el enlace que pusiste: me da fallo. -
Ya te contesté en el otro tema que abriste:
https://es.forums.wordpress.com/topic/desaparecio-foto-de-cabecera-generica-1?replies=4Otra cosa, hablando de normas, en una de las noticias importantes que nadie lee y que están en la portada, aparece lo siguiente:
Por supuesto, las preguntas repetidas sobre el mismo tema hechas debido a que no se ha podido contestar la anterior supondrá una sóla advertencia y finalmente la prohibición del usuario.
Cuando una respuesta sea respondida con éxito, debe ser cambiada a ‘respondida’, o dará lugar a mal entendidos y quedará esa entrada como ‘sin responder’.
¿Ves como nadie lee?
-
No es que no lo haya leído. Piqué 2 veces de manera accidental y se duplicó la pregunta.
No fue nunca con la intención de estar de necia para ver si alguien me respondía tan «importante» pregunta. Intenté borrarla pero no encontré donde.
Mil disculpas -
-
Lo del perfil ya se solucionó pero no me dieron respuesta a por qué no guardaba los cambios.
Tengo otra pregunta más: ¿Cómo cargo desde la biblioteca de objetos la foto para actualizar la cabecera genérica? Sólo me da la opción de subirla desde el ordenador . ¿Es posible hacerlo?
Busqué en otros posts pero no encontré respuesta.
¿Alguien puede ayudarme? -
-
-
Lo del perfil ya se solucionó pero no me dieron respuesta a por qué no guardaba los cambios.
En todos los casos que se han dado en este foro (y lo que vi en el que está en inglés) no dicen nunca el motivo.
Sólo contestan que lo han solucionado.
- El debate ‘desapareció foto de cabecera genérica’ está cerrado y no admite más respuestas.