Desapareció mi sitio web en WordPress

Hola,
    Tengo un problema.
    Tiemo atrás cree una sección de la página de la empresa donde se subian notas de interés.

Hace unos meses que no subimos nada por lo tanto no estuve ingresando pero hoy intente hacerlo a través de wordpress y la cuenta que tengo asociada (chequeado por mail y en wordpress es existente) no figura ninguna página.

La página que debería poder editar es https://ddncentraldeseguros.wordpress.com/

Al intentar revisar esta en la opción de «Mi sitio» en WordPress, aparece que no tengo sitio y me da la opción de crear una nueva.

La cuenta es esta ya que inclusive me me ti en mi mail para restablecer contraseña, apareciendo allí mails de wordpress de activación de cuenta y reestablecimiento de contraseñas que tuve que hacer antes.
    (claramente ya active la cuenta)

Buenas tardes.
    Tienes problemas para entrar o te sale un mensaje, seguramente porque no eres el/la administrador/a de ese sitio, o para ser más precisos, no lo es la cuenta que estás utilizando ahora.

Prueba a cerrar la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil y luego intenta acceder utilizando el usuario correcto.

Ten presente que ahora estás utilizando ngarrido1 que no es el usuario correcto.

Saludos.

• ¡Hola!

Lo he comprobado y efectivamente el dominio está vinculado a una cuenta diferente de correo. ¿Quieres que te envíe un email a ella para que puedas localizarla?

¡Un saludo!

• El debate ‘Desapareció mi sitio web en WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.