Desaparición de botón » guardar borrador» y «previsualizar»
-
En el Tablero, después de «opciones de pantalla» y «ayuda», me ha desaparecido el botón de «guardar borrador » y «previsualizar». Aparece «publicar» pero no da opción cuando se intenta hacerlo a publicar nada. Solo me sucede en la web titulada Alenarte Revista, desde donde ahora mismo estoy logueada.
No sé a qué puede deberse porque ha sucedido hace unos diez minutos. Hasta entonces estaba editando con normalidad.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Guarda todo lo que hayas hecho y cierra sesión. Luego, por las dudas, cierra el navegador y vuelve a abrirlo. Loguéate y comprueba en Opciones de pantalla que te salen todas las que quieres. Luego ve a Entradas y dale a Add New.
Fíjate si ahora están los botones.Me imagino que usas Internet Explorer ¿no?
-
A ver:
Me he bajado el maravilloso fire fox.
He abierto con firefox. Me he logueado. He aterrizado en alenarte revista y sigo sin ver lo que antes veía. Lo que hay es un espacio en blanco. He probado en configuracion a ver si era tema de distribución de las columnas, pero cambiando éstas de disposición, sigo sin ver GUARDAR, PREVISUALIZAR Y PUBLICAR. Solo aparece la opción EDITAR. -
Yo uso Opera ;-)
No sé, si no son las opciones, ni la distribución de las columnas, y si no tienes ese problema con los otros blogs, yo que tú, contacto con soporte, porque yo sigo viendo los botones perfectamente. -
Veamos;)…
Han entrado con fire fox e internet explorar, alguien que administra conmigo, y lo ve perfectamente.
Voy a contactar con soporte. Solo me sucede en ese blog.
¿También debería «bajarme» Opera?…
xDD -
- El debate ‘Desaparición de botón » guardar borrador» y «previsualizar»’ está cerrado y no admite más respuestas.