Desaparición de enlaces
-
De un día para otro me han desaparecido los enlaces que tenía a la derecha de mi página. En el menú de enlaces aparecen con la opción de visibles igual con las categorias pero en mi blog no son visibles… no tengo ni idea y estoy perdidisimo…
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Debes poner tu blog como se dice aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 (punto 2)Te recomiendo también leer las otras noticias importantes que están en la portada del foro y revisar temas anteriores.
Lo que preguntas lo contesté hace dos días. -
Ya tengo el nombre del blog… pero sigo sin encontrar esa pregunta que has respondido hace dos dias….
lo siento galois….
un novato. -
Ya está… ya han aparecido los enlaces (sería cuestión de brujas) porque no le toqué nada… gracias galois.
-
Hola
A mi me ha pasado lo mismo, me han desaparecido los enlaces y en la barra de «columna 1» no encuentro donde puedo volverlo a poner. Me he metido en el enlace que has puesto pero no encuntro cómo. Lamento las molestias pero es que yo tambien estoy perdida y a mi las brujas no me devuelven los enlaces.
Muchas gracias -
El enlace que puse es para otras cosas, por ejemplo para que pongas un enlace a tu blog usando tu nombre de usuaria, cosa que no has hecho: lee el punto 2, por favor.
Y también para que uses el recuadro de búsqueda del foro. Esa pregunta se respondió varias veces en los últimos días.
-
Tengo el mismo problema desaparecierón los enlaces.
He leido y buscado la respuesta a este tema y no la encuentro
Disculpa la molestia, he tratado de varias formas y nada.
Ojála pudieras ayudarme, gracias -
Tan facil como buscar atendiendo a la fecha: en una de mis respuestas dije «lo contesté hace 2 días» y fue dicho el 1 de junio. Esto se contestó el 29 de mayo:
https://es.forums.wordpress.com/topic/desaparecieron-los-enlaces-de-columna?replies=3Saludos.
- El debate ‘Desaparición de enlaces’ está cerrado y no admite más respuestas.