Desaparición de mis posts en las relaciones de tags

Hola, desde el miercoles, justamente a partir de las doce de la noche, mis post han dejado de ser visibles tanto en las distintas relaciones de tags (antes me iba, por ejemplo, a «Artículos» o a «Humor» y se veian mis publicaciones, entre otras muchas) como en la relación de «Ultimas publicaciones», es decir, las actualizaciones.

Observo además que he dejado de tener visitas desde los enlaces que comienzan como «es.wordpress» (por ejemplo, «es.wordpress/humor») y parece que también parecen haber desaparecido en Google.

Es por lo que tengo la impresión que se me ha borrado de los espacios públicos y se me ha retirado de los distintos motores de búsqueda y he notado también que ha bajado sensiblemente el número de visitas.

¿Puedo saber a que es esto debido?.

Gracias.

Para que te podamos contestar tienes que poner la dirección de tu blog porque si no, no sabemos bien de qué sitio estás hablando. Ten en cuenta que si tu blog no está alojado en WordPress.com te has equivocado de foro. Lee las noticias importantes que están en la portada del foro (están en un recuadro destacado):
    https://es.forums.wordpress.com/

Y si tu blog sí está alojado en WordPress.com también te conviene leerlas.

P.S.. he puesto el título de tu consulta en minúsculas, porque de la forma que lo has escrito da la impresión de que estuvieras gritando.

Pero si mi blog si está alojado en WordPress. No he puesto nada porque en el editor de texto ha salido automático y por tanto he creido que con ello ya valia.

Las noticias importantes que me dices las he estado mirando y no veo nada sobre ello, por eso me he decidido a hacer esto, ya que también he escrito al «Support» pero no se si me van a entender porque no encuentro un «Support» en español y yo solo puedo escribir en esa lengua, no se inglés.

Lo de las mayúsculas creí que no tendria importancia por ser un título, en mis post hago lo mismo y hay otra mucha gente que lo hace, pues entiendo que una cosa es el texto del post (como este) y otra el título. Esto se hace en muchas plataformas.

Por si vale, el blog es «http://ramrock.wordpress.com».pero como dije,al ir a escribir mi consulta, he visto que esta direcciòn estaba indicada antes del título, de hecho, por lo que veo, bajo el avatar pone «usuario» y parece que es un enlace, vamos, que estoy «logueado».

Gracias.

Hola. Lo de las noticias importantes era para que sepas cómo loguearte correctamente.
    Marrazkiak te ha comentado justamente en qué punto están las indicaciones para hacerlo (en ese punto también se explica el motivo para hacerlo). Si te fijas, en tu nombre de usuario no hay un enlace que lleve a tu blog, como sí lo hay en marrazkiak (o en mi nombre de usuario).

Con respecto a Google, he hecho una búsqueda poniendo el nombre de tu blog, Ramrock’s Blog
    Estos son los resultados: http://bit.ly/clebBV
    Sales primero, primerísimo.

Y si escribes a Soporte, no hay problema alguno en que lo hagas en castellano, siempre que sea lo más conciso y claro posible, puesto que al ser el inglés su lengua tendrán que usar un traductor.
    Saludos.

P.S.: no te enfades por lo de las mayúsculas. Sigue siendo una regla de netiquette no usarlas en Foros o grupos de noticias:
    http://es.wikibooks.org/wiki/Netiquette/Grupos_de_noticias_y_foros

¡Madre mia!. gracias, pero fijaos que no se como habeis hecho lo de Google, yo me fuí allí, puse lo mismo «Ramrock’s blog» y no me salia así como os ha salido a vosotros.

Está claro que algo hago mal, cosa que no me extraña, solo soy un mecanógrafo con un curso de esos de «Ofimática» del INEM realizado allá por el 2.000 y se me da todo esto fatal, no soy capaz de entender términos como «plugging», «scrips», «pop-ups», «blockquote code «, «strong» y cosas así, pero para nada.

De todas formas, el problema principal es el mismo, yo recuerdo que desde que tengo el blog, tanto desde el mio, como desde cualquier otro, con pinchar en algún «tag», iba a una página en donde antes veia todos los post escritos sobre ese tema completamente actualizdos, desde el mas nuevo hacia atrás, y por tanto, muchas veces podia ver hasta 6 post mios en una misma página.

Ahora de repente me es imposible totalmente hacer eso, lo he intentado de un montón de formas y nada, es mas, hasta han desaparecido (o eso creo) algunos tags, por ejemplo, ayer busqué uno que fuera raro, como «miserables canallas» (así, compuesto) que casualmente yo uso muchisimo, pues bien, antes lo que pasaba es que solo salia yo, al pinchar en ese tag me llevaba a una página donde ponia «blogs sobre miserables canallas» y todos eran post mios.

Bien, pues ahora lo que me sale es que no existe ninguna clasificación con ese nombre (mas o menos me dice eso).

Pero si me voy a «Humor» que es lo que mas hago en mi blog, también he desaparecido por completo.

Y he notado descenso en las visitas, un descenso un tanto fuera de lo normal. Siempre hay dientes de sierra, pero esta vez el cambio ha sido brusco.

Y asímismo, en la página de «Estadísticas del blog» donde pone «Referencias: enlaces por los que ha llegado la gente a tu blog» todos los dias tenia varios enlaces que venian del propio «wordpress», por ejemplo, «es.wordpress/humor» (y pinchando ahí me llevaba precisamente a la página donde antes veia una lista de post entre los que estaban los mios y que como he dicho, ahora no están) y ahora no tengo ninguno, solo hay enlaces a Facebook, lo cual si es normal puesto que cada vez que publicó un post dejo allí enlaces al blog.

Por tanto debo suponer que ha habido al final del pasado miercoles algunos cambios y no soy capaz de saberlo, pero os puedo asegurar que esto es lo que me está pasando.

En cuanto a loguearme….vereis, es que ahora mismo no se realmente ni como volver aquí, he dejado esto abierto esperando noticias pero en cuanto salga…..La verdad es que he llegado hasta aquí trasteando, ayer hice la misma pregunta pero el foro era todo en inglés, aun así me atreví, hoy intentaba llegar hasta allí y he aparecido por aquí.

Por eso lo voy a seguir dejando abierto, para postear entraré usando otro navegador, no se hacer otra cosa, ya digo que soy muy torpe para todo esto.

Perdonad por el rollazo pero a mi esto se me da fatal y eso además me agobia mucho.

Gracias por todo.

¿Veis?, aquí hay otro problema, he seguido las iinstrucciones para loguearme y cual ha sido mi sorpresa cuando al llegar donde dicen las instrucciones he podido comprobar que está todo puesto.

Es decir, donde dice «sitio web» ya está puesta la dirección de mi blog y según eso, ya tendria por tanto que salir logueado.

Sin embargo veo que no es así.

Por tanto algo falla.

Esto para mi es tremendo pues ya empiezo a angustiarme,a veces pienso que nunca debí conocer la informática.

¿Que puedo hacer ahora?.

Quizá el problema con las etiquetas es que usas muchas (en un post de tu blog conté como 15).

Pero para salir de dudas y sobre todo con respecto al problema de loguearte, mi consejo es: comunícate con el soporte. Hazlo en forma clara y concisa. Detalla el problema de las etiquetas (tags) y lo del «logueo».

Contact

Hola, feliz domingo y gracias por todo, el problema veo que está totalmente solucionado, incluyendo el de el logueo.

Ya habia mandado notificación de ese fallo al Soporte y estaba esperando respuesta pero al encontrar este foro quise atajar.

No se exactamente que ha sido pues son mi escuetos pero el tema ha debido ser por algunos cambios que veo se han hecho en WP estos últimos dias, la respuesta ha sido esta (en inglés y español):

«Hi,

I apologise.

Tags will now work and everything else will return to normal.

Sorry!

==========

¡Hola!

Pido disculpas.

Etiquetas ahora funcionará y todo lo demás volverá a la normalidad.

¡Lo sentimos!

Curiosamente ahora veo que estoy logueado y sin que yo haya hecho nada (poco podia hacer además pues como os he comentado, la configuración que indican las instrucciones la tenia correcta desde que abrí el blog), luego el problema ha debido ser interno (además me he enterado que a unos compañeros que llevan otro blog y este además es un blog muy antiguo y de mucho tráfico tanto en cuanto a actualizaciones como de visitas, les habia pasado lo mismo, no aparecian en el espacio público de WP) y automaticamente, al arreglarse lo de los tags se ha arreglado también como puedo observar lo del logueo.

Bueno, tema cerrado, perdonad por tanto «tostonazo» y muchas gracias.

Ah, y que no me habia enfadado por lo de las mayúsculas, yo es que siempre he pensado que eso de que en informática las mayúsculas significan gritar solo vale para los textos como este pero no para los títulos.

Aparte de mi opinión personal sobre esa regla «no escrita» pero eso ya es otro tema.

Bien, lo dicho, gracias por atención.

Salud.

Me alegro de que te lo hayan solucionado. Seguramente era un fallo interno el que ocasionaba el problema del logueo (recuerdo que alguna vez a otro usuario le pasaba lo mismo) y lo de las etiquetas.

Saludos cordiales.

Gracias a ti y a la compañera por haberme atendido.

Feliz semana.

• El debate ‘Desaparición de mis posts en las relaciones de tags’ está cerrado y no admite más respuestas.