desaparición de posts
-
Entré a mi blog y me encontré con que figuraban solamente cuatro o cinco posts de los muchos que vengo subiendo desde hace casi un año. Al clickear alguna de las categorías (ej: «reportajes») me salía que no había nada allí… Me asusté bastante, pero en seguida el blog volvió a la normalidad. ¿Alguien puede explicarme qué pudo haber pasado? ¿Fenómenos paranormales en WordPress?…
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Escribir sobre fantasmas y vampiros trae sus consecuencias… Dejando de lado las bromas: ¿puede haber alguna explicación «racional» para lo que me ocurrió? (Estaba el blog «instalado» en los posts de mayo y no podían verse otros, ni siquiera todos los subidos ese mes; entré con otro navegador y seguía igual, y cuando me disponía a dejar la consulta en el foro vi que había vuelto a la normalidad.)
-
No lo sé Fernando. Nunca me ocurrió. Puede haberse debido a tareas de mantenimiento de WordPress.com pero sinceramente, desconozco la explicación racional.
Por suerte parece que sólo fue durante un lapso corto de tiempo.
Si te parece y todo está en orden, da la consulta como resuelta. Si no, queda el recurso de siempre: escribir al soporte oficial de WordPress.com para ver si ellos tienen alguna explicación.
-
¿Hay algun «lugar» donde quedan guardados todos los contenidos del blog, para recuperarlos cuando pasa algo así?
-
En los servidores de WordPress.com y si querés, podés hacer una copia de seguridad.
Se discutió ese tema varias veces en el foro, la última vez hace tres días:
https://es.forums.wordpress.com/topic/almacenar-posts?replies=4 -
No había visto esa discusión reciente. Creo que puse en práctica eso de Tablero-> Herramientas-> Exportar cuando decidí pasar el material que tenía a un nuevo blog (el actual), con un nuevo nombre.
Gracias Galois.
- El debate ‘desaparición de posts’ está cerrado y no admite más respuestas.