Desarrollo Paginas y Subpaginas como una web
-
Hola compañeros, queria saber porque he estado leyendo los temas sobre paginas,etc, y probando cosas que comentan en ellos pero no consigo hacer la idea que yo tengo, no se si porque no he llegado a ello, o porque no se puede. Quiero una pagina principal (Theme:Dark City el que tengo elegido) donde en la barra de arriba aparecen las paginas principales, como por ejemplo para entendernos PARTE 1 — PARTE 2 — PARTE 3 — PARTE 4, ETC. Pero luego lo que quiero es crear unas subpaginas, que eso creo que lo tengo bien dentro de cada una de estas partes PARTE 1.1 — PARTE 1.2 — PARTE 1.3 // PARTE 2.1 — PARTE 2.2 // ETC. Pero lo que quisiera es que cuando pasara a estos subapartados o subpaginas mas inferiores se cambiara la barra de arriba y entrara en la de estos apartados, es decir, pincho en la PARTE 1 y pasaria a tener arriba la barra con las PARTE 1.1 — PARTE 1.2 etc, todo esto no tiene que ver con las otras, se iria diferenciando. Porque hasta el momento lo unico conseguido es tener la barra arriba pero las demas paginas aparecen todas juntas a lo sumo si pongo el apartado en los laterales con las paginas. No se si me he explicado bien, es un estilo a una web en su desarrollo y no encuentro la opcion todavia de hacerlo asi, Muchas gracias compañeros.
-
-
nose pueden editar las plantillas de wordpress porque no son html, además de que cualquier cambio que puedas/quieras realizar funciona previo pago, pero al usar el sistema css creo que no dispone de la opción de cambiar themes con código.
-
Yo necesitaba algo parecido y lo resolvi con la creación de otros blogs.. me explico: tengo mi blog principal, y la parte 1, la llame: nombredemiblogparte1.wordpress.com y ahi hice todo lo de la 1, luego cree otro titulado nombredemiblogparte1.wordpress.com, vaya cada «parte» es un nuevo blog, pero que solo se puede acceder desde el blog principal.
Incluso de esa manera algunas partes son «privadas» es decir que solo tienen acceso un numero de personas autorizadas por mi.De esta manera se puede hacer, pero no se si te sirve.
Suerte
- El debate ‘Desarrollo Paginas y Subpaginas como una web’ está cerrado y no admite más respuestas.