Desastre. Mi tema se desconfiguró

Lo que digo, «único» que toqué fué en la página de compartir:

En el campo:Etiqueta para compartir, la cambié y de poner: «compartir con abogados» la cambié a «compartir»

En Show Buttons on activé el recuadro de multimedia.

Volví a poner todo como estaba a los pocos segundos y nada se ha «desecho» la apariencia de la plantilla.

¿Qué puedo hacer?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Este problema se suele producir después de publicar una entrada si hay una etiqueta que no esta anidada correctamente, Como no dices si publicaste o no una nueva entrada, te dejo en enlace al problema y su solución en el soporte oficial y, si es el caso, lee hasta el final para que no te vuelva a pasar.

Themes » Layout Issues.

Saludos y suerte.

Hola. Muchas gracias por contestar.
    Si publiqué una entrada, pero después de ello todo funionaba bien. aún así la comprobé.
    Además tengo activado lo de:WordPress corregirá de forma automática el XHTML incorrectamente anidado.
    Muchas gracias jesusbenja quedo a la espera.
    Un saludo.

Lo que también hice fué cambiar el teto del título de los primeros textos de cada una de las 3 columnas y ponerlo en mayúsculas, pero eso también volví a ponerlo como estaba antes. Por si es de ayuda.

Gracias jesusbenja, ya lo he mirado y comprobado y nada…

Hola, al parecer tu problema se ha solucionado. ¿Podrías comentarnos cuál fue la solución?

Hola, si gracias, ya está solucionado. Perdón perdón por la guerra que he dado.

Me contestan del Soporte:
    Hi there,
    Thanks for contacting us. In some of your text widgets, the HTML to create a list was missing an opening and closing tag. I have fixed this for you, so everything is displaying properly now.
    If you have any other questions, please don’t hesitate to ask.
    Best,

Se trata de los primeros campos de texto de cada uno de los tres wichets. Curiosamente son los únicos que no había modificado (sólo modifiqué el texto cuando cree el blog, no el HTML) y tenía las etiquetas que traía por defecto el tema. No recuerdo cual era el HTML pero es el que hacía que saliera un circulito a la izquierda de cada palabra con enlace.
    Comprobé varias veces el código y estaba cerrado. Lo que hicieron desde soporte es quitar ese HTML.
    De esos wichtes modifiqué poco antes del desastre el título; que puse en mayúsculas (pero en el campo del título no se puede usar HTML)
    Bueno lo dicho muy agradecido.
    Espero que os reconozcan galois y jesusbenjalos de WordPress lo que valéis.

Me alegro de que te lo hayan solucionado. Y muchas gracias por el elogio :-)

Me alegro de que te lo hayan solucionado. Y muchas gracias por el elogio :-)

Idem :-)

• El debate ‘Desastre. Mi tema se desconfiguró’ está cerrado y no admite más respuestas.