Descarga de archivos [exportar un sitio]
-
Buenos días, voy a alojar mi página web en un hosting y me gustaría saber cómo hacer una descarga completa de todos los archivos de mi página web. He hecho una descarga de mis datos pero solo me aparece un archivo .xml. En el soporte del hosting me han comentado que no es suficiente con este archivo si no que debería tener más archivos para que la web quede alojada correctamente. Agradecería que me pasasen la ruta correcta para hacer esta descarga completa. Muchísimas gracias. Un saludo, Sandra.
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
El método para exportar* un sitio alojado en WordPress.com es este:
https://wordpress.com/es/support/exportDebes seguir todos los pasos tal como se explican en ese artículo.
Y luego tienes que importar desde tu sitio alojado en el host externo.Saludos.
*Si tuvieras un plan Business o el actual plan Pro, que por lo visto no es el caso, podrías hacer una exportación completa, incluyendo las bases de datos.
-
¡Hola!
Ese archivo .xml debería servir si vas a utilizar las herramientas de WordPress.org. ¿Puedes preguntarles al soporte de tu nuevo hosting qué más estaban esperando?
¡Un saludo!
- El debate ‘Descarga de archivos [exportar un sitio]’ está cerrado y no admite más respuestas.