[Evitar la] descarga de imagenes de mi blog
-
Buenos días,
llevo unos días buscando algo en los foros pero no lo encuentro y quisiera que me echarais un cable si sabéis como.
Quisiera evitar la posibilidad «directa» de descarga de mis imágenes de mi blog y no se como hacerlo.
He visto sitios donde dicen de usar Scripts.. pero no se como hacerlo.. ademas trabajo en . com y no .org.. y no se si eso me lo impide..
He puesto como blog al que ayudar el de 365 que hice el año pasado pero lo necesito para otro que estoy montando.. el nombre es temporal, porque he visto que ya existe una pagina llamada así, por lo que quiero también preguntar como hacer para «duplicar» el blog que ya tengo creado, para ponerle otra dirección..En fin a ver si alguien puede orientarme un poco.
Gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Quisiera evitar la posibilidad «directa» de descarga de mis imágenes de mi blog y no se como hacerlo.
Si tu blog es público, es decir que cualquier persona pueda visitarlo, no hay forma de evitar totalmente que se descarguen tus imágenes.
Dos opciones:
- poner a las imágenes una marca de agua, antes de subirlas al blog
- poner un aviso de copyright
Esas dos opciones y algunas otras, se detallan aquí:
http://en.support.wordpress.com/prevent-content-theft/por lo que quiero también preguntar como hacer para «duplicar» el blog que ya tengo creado, para ponerle otra dirección..
Es otra consulta, que no está relacionada con el título de ésta.. Por cierto, he editado el título para que quede más claro lo que quieres hacer.
Así que por favor, abre un tema nuevo para ella:
Añadir nuevo tema »
- El debate ‘[Evitar la] descarga de imagenes de mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.