Descarga de marcapáginas

Hola:
    En realidad, no estoy segura de que mi pregunta esté bien encauzada y tal vez os sea una lata, porque es la primera vez que entro en un foro y me parece ciencia ficción, vamos que si alguien responde, no sé cómo debo hacer ver para ir a las respuestas… ¿Tengo que volver a entrar al foro? ¿Salen en mi blog? (lo último igual es una tontería pero como se pide la dirección, como veis soy completamente novata).
    Bueno, voy a la pregunta: cargué en mi blog unos marcapáginas con dibujos infantiles y poemas míos que me parecen chulos y que pensé que a quien le gustasen los marcapáginas podría querer descargarse (al menos algunos). Varios amigos me han dicho que no lo consiguen ver o abrir el documento. Yo sí lo veo, aunque tarda mucho. ¿Se puede subir de forma más fácil para que lo vea quien quiera y en poco tiempo?
    Perdonad si no es una pregunta muy informática y gracias de antemano por vuestra atención y respuesta.
    Saludos. Elena

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Era una tontería, ya veo que se vuelve a foro y entro en mi propia pregunta, en fin…

Hola y bienvenida!

Sí, debes entrar aquí para ver respuestas, hacerlas o contestarlas, no hay acceso directo desde el blog.

Con respecto a tu consulta, no sé a que te refieres con ‘marcapáginas’. ¿Son los links del menú como los del blogroll con acceso externo a material? Tu blog lo veo perfecto y no demora en cargarse.

Saludos

elenacamachorozas se refiere a un documento de Word que ha puesto en su blog. Desde la categoría MARCAPÁGINAS (está en la barra lateral) se accede a una selección de los mismos agrupados en un post con un enlace a un documento de Word.
    .
    El problema es que ese documento pesa mucho, 48,2 Mb, con lo que hay que esperar un rato más o menos largo, dependiendo de lo rápida que sea la conexión a internet del que lo descarga.