Descarga xml
-
Hola.
Estoy intentando obtener el xml de la web y no me deja, aparece este mensaje:
‘Se ha producido un problema al preparar el archivo de exportación. Comprueba la conexión e inténtalo de nuevo, o bien ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica’
La conexión está bien, por lo que, ¿cómo o dónde puedo ponerme en contacto con soporte para que me faciliten los archivos?
Gracias.
-
¡Hola!
¿Estás intentando exportar el contenido del sitio festivalgesto.wordpress.com?
Por lo que veo, has abierto una disputa el año pasado y, como se ha resuelto, tienes una multa que pagar en tu cuenta.
Sin pagarla, tu cuenta no funcionará correctamente.Aquí podrás leer más:
-
Hola.
Primero, gracias por la respuesta. Segundo, me gustaría aclarar que no hay ninguna disputa ni ninguna multa. Sobre este tema ya se habló con soporte en su día y había sido un error por su parte al hacer el cargo. La renovación se hace por adelantado, al no hacerse el cargo correctamente no se renovó el plan ni el dominio y la cuenta pasó a estar bajo un subdominio gratuito, el que indicas en tu respuesta, que es del que quiero exportar el archivo .xml.
Por otra parte, hace unas semanas sí me permitía descargar el archivo .xml, ayer lo intenté y ya no me lo permitía.
En cualquier caso, supongo que el contenido que permanece en el subdominio gratuito sigue siendo propio, tal y como lo sería si la cuenta se hubiera creado bajo ese subdominio gratuito desde un inicio, por lo que he de tener la posibilidad de exportar esos archivos.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias y saludos.
-
Veo que ya tienes abierto un ticket sobre este tema.
Mis compañeros te responderán en breve.Gracias por la paciencia.
- El debate ‘Descarga xml’ está cerrado y no admite más respuestas.