descargar textos e imágenes del blog
-
Hola, ¿cómo puedo descargar todo el contenido de mi blog (texto e imágenes) para pasarlo a formato Word o similar? Gracias
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Te pongo una cita primero:
Puedes utilizar la herramienta de exportación para hacer una copia de seguridad de todo tu contenido o para transferir el contenido a un nuevo sitio de WordPress.com o a un nuevo sitio autoalojado de WordPress.
Y te dejo el enlace a la guía completa: https://wordpress.com/es/support/export/
Un saludo.
-
muchas gracias, galois, lo intento hoy mismo y, si tengo dudas, amenazo con volver!! porque me estoy volviendo loca 🙃🙂🙃🙂
-
Hola dde nuevo, galois. Me lo he descargado todo, pero está escrito en código html. Para sacar de ahí mis textos originales me voy a volver LOCA ¿hay alguna forma? ¿u otro modo de descargarlo? gracias
-
Buenos días.
No hay una manera directa de convertir directamente un sitio web a Word. He encontrado por ejemplo esta web que parece convertir tus entradas a un documento pero al ser una herramienta de terceros no puedo darte muchas referéncias acerca de su eficiencia.
Saludos!
- El debate ‘descargar textos e imágenes del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.