Descargar un Tema Comprado
-
Hola muy buenas tardes
Me contacto con uds por el siguiente motivo, verán compre un tema para usarlo para mi sitio web (Carbon), puedo trabajar el tema sin problema dentro de mi cuenta, sin embargo necesito decargar el tema para poderlo usar en local y poder subir posteriormente el sitio a mi servidor. Pero no encuentro la forma de descargarlo, he visto que los temas se pueden descargar pero no he podido encontrar la opción o manera para descargar este tema que compre, incluso dentro de mi wp admin no encuentro la opción.
O bien si hay forma de que esta cuenta de WP (que contiene el tema descargado) se vincule con otra cuenta de WP para poder subir este sitio que tengo a mi servidor.
Agradezco de antemano la atención a mi mensaje y les deseo un excelente día.
¡Saludos! -
Hola.
sin embargo necesito decargar el tema para poderlo usar en local y poder subir posteriormente el sitio a mi servidor.
Si el tema Carbon lo has comprado en el repositorio oficial de WordPress.com, es decir aquí:
https://wordpress.com/theme/carbonsu uso es solo para esta plataforma, WordPress.com y no para usarlo en local ni tampoco para usarlo en sitios autoalojados del tipo WordPress.org
Te pongo las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org para que veas el contexto:
https://wordpress.com/es/support/com-vs-org/La pregunta es: ¿piensas usarlo en algún sitio alojado aquí en WordPress.com o solo es para usarlo en local y en un servidor/hosting contratado?
-
Hola de entrada agradezco tu respuesta
Veras tengo mi wordpress de «misitio»/wordpress.com, ahi compre un tema para usarlo.
Después compre un dominio y ahí me dio la opción de tener un wordpress (a través del cpanel del servidor) con el nombre de mi nuevo dominio, lo que quería era usar el template en esta nueva opción o bien usar mi sitio web que he estado trabajando en «misitio»/wordpress.com» que contiene el tema que compre, o ver si existía alguna forma de vincular esta opción de blog nueva con antiguo wordpress para no hacerlo de nuevo
Logre direccionar mi dominio a «misitio»/wordpress.com» para que se viera con mi dominio sin lo de wordpress («misitio.com.mx»). Sin embargo al momento de meter un certificado SSL no me aparece en «misitio.com.mx» pues al parecer no aplica porque redirecciona a otro lugar
Por eso quería descargar el tema trabajarlo y subirlo a mi servidor.
Una disculpa por la extenuación de mi respuesta pero quería saber si podía recibir algo de ayuda ya que pague por el tema y no lo puedo descargar.
Nuevamente agradezco la atención a mi mensaje
¡Saludos! -
Me temo que no podrás descargarlo si lo compraste en el repositorio de WordPress.com porque desde allí los temas premium (o de pago) no se descargan, sino que se activan para usarlos aquí (es lo que dicen los documentos oficiales del soporte de WordPress.com).
Si yo estuviera en tu lugar pediría un reembolso.Saludos.
P.S.: como soy voluntario y no trabajo para WordPress.com, he marcado este hilo para que te responda un empleado por si hay alguna forma (que se me escapa), de descargarlo. -
Buenas,
Lo que ha indicado @galois es correcto
Me temo que no podrás descargarlo si lo compraste en el repositorio de WordPress.com porque desde allí los temas premium (o de pago) no se descargan, sino que se activan para usarlos aquí
Las licencias de temas que ofrecemos en WordPress.com sólo se pueden aplicar en WordPress.com.
En tu caso en concreto, tampoco sería posible un reembolso ya que tu compra no se encuentra ya en los días estipulados en nuestra política de reembolsos:
– https://wordpress.com/es/support/gestionar-compras/#politica-de-reembolsos
Edito: elaboro algo más en la respuesta, por si acaso es de ayuda. El tema «Carbon» está desarrollado por «Codestag». En algunas ocasiones, algunos desarrolladores de terceros dan licencias de WordPress.org de sus temas a aquellos que las compraron en WordPress.com. Podrías intentar contactar con los autores del tema aquí y preguntarles: https://codestag.com/login
Ten en cuenta que esto no te garantiza que te vayan a dar una licencia del tema para que la uses en tu sitio local, ya que la decisión depende enteramente de ellos y están en su derecho a negarse, pero puedes probar a preguntarles por si acaso accediesen.
Un saludo.
- El debate ‘Descargar un Tema Comprado’ está cerrado y no admite más respuestas.