Descargas «legales»…?
-
En primer lugar, un saludo para todos los que hacéis posible este foro. Llevo muy poco tiempo dentro del mundillo de wordpress.com y este espacio virtual me está ayudando…cada día aprendo más leyendo los post.
Es la primera vez que intervengo, tengo una gran duda. Está claro que wordpress.com no permite los blogs donde se pueda descargar archivos de software, musica, pelis…etc, pero se permite la descarga de un programa de radio del que tengo todos los derechos de autor. Mi blog es la continuación de un programa de radio dedicado a la montaña, en el blog permito a los oyentes escuchar los programas anterirores en linea y/o descargarlos. Estoy dedicando mucho tiempo a este proyecto y no me gustaría que de la noche a la mañana wordpress.com me eliminara el blog de un plumazo, clic en este caso, por este motivo y perdiera todo el trabajo para desarrollar la página. Así que agradecería las aclaraciones oportunas.
Otra duda…se considera publicidad el enlace que tengo puesto a un servicio de pronóstico del tiempo…? Si fuera así lo eliminaría inmediatamente.
Acepto sugerencias de mejora del blog.
Gracias por el tiempo que dediquéis en responder este tema.
Un saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El producto es tuyo. Si tú dejas descargar tu propio producto
nadie te va a decir nada.
En cuanto a lo del tiempo, no he llegado a verlo, pero creo
que muchos blog lo tienen. -
Otra duda…se considera publicidad el enlace que tengo puesto a un servicio de pronóstico del tiempo…? Si fuera así lo eliminaría inmediatamente.
Como siempre digo en estos casos y para tranquilidad del usuario, lo mejor, ante la duda, es consultar directamente con el equipo de WordPress.com
http://support.wordpress.com/contact/Contestan siempre.
Y con respecto al tema de las descargas, como te ha dicho la compañera tú lo haces, tú lo pones a disposición.
Saludos. -
Gracias a los dos por vuestra pronta y aclaratoria respuesta. Me quedo más que tranquilo con el asunto de las descargas.
Respecto al tema de la publicidad, voy a hacer la consulta al soporte…en cuanto tenga la respuesta la pondré por aquí para colaborar.
Un saludo y gracias de nuevo
-
Ya tengo respuesta…trabajan bien esta gente de wordpress.com
«Hi there,
That link is fine.»
HanniAsí que a seguir con el blog sin «miedo» alguno y con la conciencia tranquila, jeje.
Saludos
- El debate ‘Descargas «legales»…?’ está cerrado y no admite más respuestas.