Versión de WordPress y compra de dominio
-
Hola, soy nuevo en el foro aunque hace ya unos 8 meses que dispongo de un blog en WordPress, lo primero que quiero hacer es pedir disculpas por que veo que este tema se ha tratado en otros temas y por lo que he visto en un par de días se soluciona el problema en algunos casos, en otros no, pero me he quedado con cierta incertidumbre, mi duda ha sido al leer por ahí que mi blog podría haber sido hackeado y que una solución podría ser descargar la nueva versión de wordpress para evitar ataques, no me importaría, incluso si hay que pagar algo pero me da miedo perder toda la información del blog al instalar algo desde cero. Otra duda que tengo es convertir mi blog en dominio, pero pienso igual, ¿tendría que empezar de cero? Google lo encontraría tan fácil como lo hace con mi blog,?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Preguntas cosas distintas con soluciones distintas.
La «nueva versión de wordpress» no la puedes descargar en wordpress.com , éste se actualiza automáticamente.
Para dominios puedes contratar el dominio con wordpress.com y no pierdes nada. Lo encontraría igual google. Si miras en «buscar» en el foro encontrarás ideas y consejos sobre el tema.
Añado que tener dominio con wordpress significa que sigues bajo las condiciones de uso de servidor.
Si contratas Hosting y dominio propio puedes hacer lo que te de la gana; puedes usar las plantillas de wordpress, porque son libres. -
Por cierto; para moderadores: aconsejaría cambiar el título de la pregunta porque induce a confusión…;)
-
Vaya, pues muchas gracias, es cierto que mi pregunta era un tanto liosa. de todas formas gracias por la respuesta, es casi seguro que contrate dominio con WordPress y a si no me complico, porque prácticamente no tengo tiempo para ponerme a investigar en otras opciones, a si que como hasta ahora estoy muy contento con wordpress así lo haré. Siento haber puesto un nombre al tema un tanto confuso. Gracias y saludos.
-
He cambiado el nombre por otro. Es que justamente hoy ha habido un problema con las estadísticas y puede inducir a error como ha señalado la compañera.
- El debate ‘Versión de WordPress y compra de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.