Desconectar Jetpack de este domino que no tngo ya acceso

¡AYUDA! Necesito que me desactiven este sitio/dominio de mi cuenta de wordpress, porque no paran de llegarme avisos de Jetpack, y no tengo ya acceso para poder desconectarlo manualmente. El dominio fué dado de baja y se me olvidó desconectarlo, y ahora alguien lo a registrado de nuevo y no paran de llegarme avisos a mi email. En estas notificaciones de jetpack, debajo me ponen esto: «¿Necesitas ayuda? No hay problema. Has recibido este mensaje de correo electrónico porque has activado la supervisión de inactividad en tu sitio web. Si necesitas ponerte en contacto con el equipo de soporte, indícales este número de referencia: [107867008/blocked]»

• ¡Hola!

Lo he revisado y no parece haber ninguna conexión activa con el dominio movikids.com, ¿es ese al que hacen referencia esos correos?

¡Un saludo!

Algo habéis hecho, igual fué el ticket que generé antes de este, je. Ya he podido visualizar «movikids.com» en el listado de Mis Sitios Webs (antes no podía), y he desconectarlo, gracias!

• El debate ‘Desconectar Jetpack de este domino que no tngo ya acceso’ está cerrado y no admite más respuestas.