Desconfigración

Hola comunidad soy nuevo en esto de wordpress, mi problema es el siguiente yo, he tratado de configurar temas, pero al momento de hacerlo solo me aparecen los temas totalmente desconfigurados, voy a personalizar cargar tema y cuando veo mi pagina es totalmente distinta, he probado en eliminar todas las paginas y entradas, pero nada, he creado nuevas paginas home en blanco y nada los temas no se cargan correctamente, he intenado seguir tutoriales pero en los tutorial cuando las personas eligen un tema este les aparece tal cual se veía en la versión demo, en cambio a mi se me ve desconfigurado y hasta ahi no mas llego, espero que puedan ayudarme.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenas,

Esto es porque normalmente los Temas cuando se activan no importan el contenido de la demo; este contenido debe crearse desde cero.

Sin embargo, otros Temas como los recomendados al principio aquí:

https://wordpress.com/themes/

Usan el nuevo editor de bloques y, a la hora de crear una nueva página, te aparece una opción para usar una plantilla preestablecida que luego puedes editar.

Normalmente cada Tema tiene una sección con información que te explica como configurarlo. Si vas a «Temas» y luego clicas justo encima del tema (en Info), accederás a esa sección.

Un saludo.

• El debate ‘Desconfigración’ está cerrado y no admite más respuestas.