‘Desconfiguración’ barra de menú del blog

¡Hola!
    Acabo de entrar a mi blog y he visto que la barra del menú superior (justo debajo de la imagen de cabecera) se ha ‘desconfigurado’. Sólo tenía 4 o 5 categorías principales que después se desplegaban en subcategorías, y ahora me salen todas las categorías y subcatgorías de golpe.
    He accedido como siempre a Diseño > Personalizar, pero la opción de editar esa zona para reordenarlo me ha desaparecido (salen los demás iconos de edición, salvo ese).
    ¿Es un error temporal de WordPress o qué debo hacer?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¡Muchas gracias! Desde ahí me deja editar, pero me surge una nueva duda.

Me dice que dos de los cinco elementos que tengo en el menú principal no son válidos, que los compruebe o los elimine. Coincide que son dos categorías (con menús desplegables a otras categorías). Los otros tres (que son un enlace personalizado y dos páginas) son correctos.

Les he cambiado el nombre por si era demasiado largo, pero me sigue diciendo lo mismo.

No sé si el problema es ese (y entonces, ¿cómo puedo solucionarlo?).

Gracias de nuevo por haber respondido tan rápido!

Creo que el problema era que eran etiquetas y no categorías, con lo que no podían tener subniveles.
    Parece que lo estoy solucionando. O eso espero :)

Gracias por el enlace

Creo que el problema era que eran etiquetas y no categorías, con lo que no podían tener subniveles.

Justo te iba a decir eso. :)

• El debate ‘‘Desconfiguración’ barra de menú del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.