Desconfiguración de la columna de la derecha

La columna donde aparecían Calendario, Clustermaps, distintos widgets (Flickr fotos, de texto con imágenes de libros, etc) Blogroll, enlaces diversos y Administración no aparecen. Entrar en administración me obliga a revueltas complicadas y lo peror, es que me han desaparecido todos los widgets. ¿Cómo ha podido ocurrir? ¿qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano por su atención y ayuda.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

La columna donde aparecían Calendario, Clustermaps, ….

De qué blog? No has puesto la dirección, con lo que no podemos verlo, ni ayudarte.

Por favor sigue las instrucciones del punto 2 para que lo veamos desde tu nombre de usuario:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1

Lo siento mucho, creía que la había puesto. Quiero añadir, que tras haber mirado la página de soporte y otras cuestiones en el foro, he realizado la limpieza en Internet de archivos temporales y cookies pero sin resultado a mi problema. Sólo me cabe esperar su ayuda, Muchas gracias y perdon por las molestias.

Supongo que usabas el tema Cutline antes de que surgiera el problema. WordPress.com ha reemplazado ese tema por el que se llama Coraline.

Si ése es tu caso, puedes revisar este tema del foro que se abrió hace unos días:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/ha-desaparecido-mi-tema?replies=16

En él, el compañero ludusnaturae da la solución.

Muchas gracias por la pronta respuesta. Pues si, efectivamente, eso ha sido y acudiendo al enlace que me señalabas, tras mi desolación inicial, yendo de aquí para allá he encontrado la solución y es realmente una tonteria. Quiero decir desde aquí a todos los anteriores usuarios de Cutline que estén tranquilos, nada se ha perdido y la solución es sencillima. Entrar en el tablero, ir a Apariencias, allí elegir si quieres a dos o tres columnas y otras posibilidades que se facilitan, luego realizar el menu, y posteriormente reactivar los widgets que se encuentran en la parte inferior de los mismos, en desactivados, y arrastrándolos activarlos de nuevo y listo. Todo como estaba antes. No he tenido tiempo de mirar mucho pero si me parece que Coraline puede ofrecer algunas cosas nuevas interesantes. Después del cabreo inicial llega la calma.

Después del cabreo inicial llega la calma.

¡Menos mal! Y parece que es lo que le está pasando a la mayoría de los usuarios, no todos (según se ve en los foros).
    kulturaketoa:
    Muy buena la explicación del procedimiento. Al próximo que pregunte hay que remitirlo a tu respuesta.

Pues me parece que he cantado victoria muy pronto.
    Con los widgets sin problemas. Pero ahora me han desaparecido los enlaces, que estaban, aunque revueltos, antes de reactivar los widgets y no veo el modo de que reaparezcan. ¿Alguien sabe como pueden reactivarse en el tema Coraline? porque estar están pero no hay forma, ni intentando crear nuevos aparecen.
    Gracias a quien pueda ayudarme.

Va a ser cuestión de pedir ayuda al soporte oficial. El lunes abren.
    También se puede avisar aquí:
    «Cutline to Coraline FAQs» http://en.forums.wordpress.com/topic/cutline-to-coraline-faqs?replies=97
    Recorto un pedacito del primer post:

Update (08/12/10 17:00 UTC) We’re working on restoring all your missing widgets. We’ll update this thread when we’re finished restoring widgets to all sites.
    Update (08/13/10 03:00 UTC) The backups are still running, but it’s a very slow process unfortunately. If you are still missing widgets, please let us know by posting a new reply here—we can check your site for you and get your widgets back sooner rather than later.

Fin del pánico y calma total. ¿Quétonte´ria!. Lo de los enlaces, está en el apartado de widgets, se activa el widget «Enlaces» y todo vuelve a estar como antes. Ahora si que doy el tema por zanjado y a todos los usuarios de Coraline: ir a Widgets y activar por arrastre todo lo que tengáis.
    Gracias de todos modos a este equipo que nos atiende tan bien y es un consuelo saber que ante las dificultades no estamos sólos.

Solo decirte kulturartekoa, que me interesó mucho tu blog.

• El debate ‘Desconfiguración de la columna de la derecha’ está cerrado y no admite más respuestas.