descripción del blog en buscadores
-
Hola!!!!
Al buscar mi blog en goggle encuentro este mensaje:«No hay disponible una descripción de este resultado debido al archivo robots.txt de este sitio. «
¿Me podeis ayudar? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola!!!!
De momento no he conseguido verificar mi dominio en google, para poder utilizar las webmaster. Por lo que he leido en el foro no se puede verificar de la manera recomendada porque no tenemos acceso al HTML.
He intentado hacerlo de la manera «Proveedor de nombres de dominio» pero en el listado no aparace wordpress, que es donde yo he comprado mi dominio. Las opciones que me da no las entiendo.¿Me puede explicar alguien como hacerlo? Teniendo en cuenta que no conozco conceptos como «registro CNAME» o «registro DNS». Imagino que no será algo complicado, pero es muy desconocido para mi.
Muchas grcaias
-
Se hace mediante la Etiqueta HTML.
En el panel de WordPress, debes ir a Herramientas>Herramientas Disponibles, y verás que dice: Google Webmaster Tools.
En Google Webmasters Tools, ta darán una etiqueta HTML, de la cual solo debes pegar el código:
<meta name=’google-site-verification’ content=’seriedeletrasynúmeros‘>(Pega solo lo que está en negrita)
Saludos!
-
@alessandroodegiusti he editado tu respuesta porque no se veían las negritas.
@rtorralbatorres: por favor lee las respuestas que te dieron
@jesusbenja y @alessandroodegiusti y luego ve a tuEscritorio-> Herramientas-> Herramientas disponibles
y pon el código en la sección Google Webmaster Tools -
OK, ya está.
Muchísimas gracias. Era sencillo, la verdad. No entendí bien las instrucciones de http://en.support.wordpress.com/webmaster-tools/ .
Lo siento. Gracias @jesusbenja y @alessandroodegiusti.
Un saludo.
-
-
-
La proporciona Google. Lee lo que te enlace en tu otra consulta encontararme en las busquedas.
- El debate ‘descripción del blog en buscadores’ está cerrado y no admite más respuestas.