Descripción en Google del Blog
-
Hola, quería saber si se puede cambiar la descripción que da Google sobre mi Blog, ya sea desde Worpress o desde otro lugar.
Gracias.
Un saludo.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
quería saber si se puede cambiar la descripción que da Google sobre mi Blog
Ponte en contacto con Google.
Saludos.
-
voy a formular la pregunta de otra manera:
desde Opciones > General, la opción de Descripción corta ¿es la descripción que aplicara google al blog?
Gracias ;)
-
No.
Ese es el subtítulo de tu blog (que se muestra en algunos temas/plantillas, no en todos) y aparece justo debajo del nombre. En el que uso yo se muestra, por ejemplo.Pero tengo una duda, ¿a qué llamas descripción de Google para tu blog?
-
Ok, era lo que suponía.
Cuando busco en google mi blog sale esto:
WoW TCG Esp
Tags: WoW TCG ESP. Bueno, pues da comienzo este pequeño proyecto, pequeño más que nada porque ya hay otras 2 principales web’s en internet dedicadas al TCG …
wowtcgesp.wordpress.com/ – En caché – Similares –Descripción llame a esta parte: Tags: WoW TCG ESP. Bueno, pues da comienzo este pequeño proyecto, pequeño más que nada porque ya hay otras 2 principales web’s en internet dedicadas al TCG …
que en este caso sale un texto aleatorio de una de las entradas del blog, y quería saber si ese pequeño texto puede ser modificado por una breve descripción del blog como ocurre con muchas otras web’s.
Gracias de nuevo ;)
-
No lo puedes modificar desde aquí. Ese texto no es tan aleatorio, sino que se corresponde con alguna entrada nueva de tu blog o con la más vista.
A medida que vayas escribiendo y publicando más posts seguramente cambiará.
Una opción que se me ocurre, es que pongas una entrada/post fija (que permanecerá siempre arriba de las demás) y así, cuando Google la indexe, mostrará algo del texto que contene.http://en.support.wordpress.com/posts/post-visibility/#sticky-posts (explicación de las entradas fijas)
-
-
-
Pasan unos días hasta que Google «encuentra» los blogs. No es instantáneo.
Y debes publicar posts para que el proceso sea más rápido.
-
-
- El debate ‘Descripción en Google del Blog’ está cerrado y no admite más respuestas.