desde dónde se edita la descripción del blog?

Quisiera escribir unas palabras bajo el título del blog, pero no sé en dónde puedo hacerlo…Gracias y disculpen mi ignorancia…soy una ex-Blogger y recién me estoy familiarizando con WordPress. Calíope

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola Calíope. Tienes que ir a tu
    Tablero-> Opciones-> General-> Descripción corta
    pones lo que deseas y apretas el botón
    Guardar cambios

Por cierto, tienes ya una descripción corta debajo del título de tu blog:
    SIMPLEMENTE, POR EL PLACER DE UNA BUENA LECTURA…

Supongo entonces, que lo que quieres es editarla. O lo solucionaste antes de mi respuesta.

Galois: Muy agradecida por la velocidad de tu respuesta…!! Como dije estoy tratando de familliarizarme con WordPress y, sí, navegando por las opciones pude resolverlo antes de que me respondieras…Haber hecho una pregunta y que me la hayan respondido casi de inmediato es algo que en Blogger nunca me sucedió: JAMÁS contestaron a ninguna de mis consultas…así que esto es otro punto a favor de WordPress y su equipo. Estoy mudando todos mis blogs hacia aquí… Muchísimas gracias, otra vez.

Gracias por los elogios y bienvenida!

Buenas tardes Galois y gracias por la bienvenida…Abusando de tu generosidad, hoy tengo otra consulta para ti…En realidad, son 2. La primera: ¿Por qué cada vez que quiero abrir una página de WordPress, ya sea para entrar al blog, al escritorio o a cualquiera de las opciones, aparece previamente una leyenda que me informa que los contenidos provienen de una conexión no segura y me da la opción de verlos de manera segura o no? ¿Hay manera de evitar que aparezca? No sólo hace todo más lento, el caso es que, además, siempre debo elegir NO porque de lo contrario todo se ve mal y fuera de lugar…Y la segunda es: ¿Por qué el mail que reciben los suscriptores con los nuevos contenidos no lleva el enlace de descarga que está en el post original? Eso no me sucedía en Feedburner y los obliga a visitar el blog sí o sí para obtener lo que deseen. ¿Hay manera de resolverlo? Desde ya, te agradezco mucho la información que puedas darme. Cariños.

Hola.

1. Lo de la conexión segura o no es asunto del navegador, no de WordPress. La frase me suena de Internet Explorer, del que no sé casi nada, pero supongo que tiene opciones para cambiar eso.
    2. Los mensajes a los suscriptores se supone que son para que visiten el blog, «sí o sí». Eso mejora la posición del blog en los buscadores y otros «rankings» que le interesan a la mayoría de la gente. Así que para acceder a las descargas que ofreces en el blog hay que abrirlo. Así es la idea de WordPress.com, por lo que sé. (Feedburner no lo conozco).

A ver que opina Galois …

Suerte!

Opino que las respuestas de ludusnaturae son correctas y de paso, te dejo un aporte con respecto el tema de los navegadores: te aconsejo que no uses Internet Explorer: es de mala calidad y tiene innumerables problemas. La mayoría de la gente lo usa simplemente porque ya viene instalado con el sistema operativo en los ordenadores que usan Windows.
    Hay muchos y mejores, como Firefox, Opera, Chrome, Safari, etc., etc.

Saludos.

Muchísimas gracias a todos…Les cuento que el problema de los e-mails ya está resuelto. Los que se recibieron hoy ya llegaron con todo su contenido, links de descarga incluídos…El faltante en los anteriores debe haber sido casual. Por supuesto que me interesa que visiten mi blog, pero creo que la suscripción por e-mail con acceso a las descargas es un servicio que los lectores aprecian mucho y he comprobado que no hace que dejen de visitar el sitio regularmente. Y con respecto a mi navegador, sí, uso el Explorer. En su momento instalé el Chrome pero no me acostumbré a él y lo mismo me pasó con el Firefox, así que volví al Explorer con el que no había tenido problemas hasta ahora. Supongo que como dice Ludusnaturae, debe haber opciones para resolver eso y ya mismo voy a ocuparme de buscarlas… Les agradezco mucho la gentileza de responderme. Disculpen si soy reiterativa con esto, pero luego de padecer años de silencio e incomunicación en Blogger, lo atentos que están aquí a las necesidades de los usuarios , me tiene encantada…Saludos para todos…

Vaya, no sabía lo de los enlaces a las descargas en los e-mails. Me alegro de que funcione y de que sea útil a tus suscriptores.
    Y de que estés encantada con este foro, también.
    Saludos y gracias por tu amabilidad.

• El debate ‘desde dónde se edita la descripción del blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.