Desde la última entrada, las anteriores se han «desconfigurado»

Tras meter el el último post, una entrada normal, resulta que la página se me ha «desconfigurado». Es decir, la barra lateral aparece abajo, debido a que todas las entradas anteriores aparecen sobre-dimensionadas y con la letra y apariencia muy grande. Mi apariencia es la de «pool».

Podría ser el tamaño de la imagen. Si acaso redúcela a ver…

y tu pregunta-duda-consulta cual es?

Correcto lo de la imagen…no lo llego a entender el porque. La pregunta era porque se me había desconfigurado todas las entradas anteriores, y por desconfigurar quiero decir que el tamaño de la letra estaba al doble y las imágines lo mismo, también habían aumentado, y la barra lateral se me había ido al fondo del todo, un fiasco.

La causa, que la imagen, no se porqué, estaba centrada y a raíz de leer el comentario, me ha dado por moverla, y cuando la he justificado a un lado y la he puesto junto al texto, de repente se me ha arreglado solo todo el embrollo, y eso que la imagen es pequeña en tamaño

A ver si yo me sé explicar (me resulta más facil preguntar y ser pelma que aclarar a otros,ejem…):
    Cuando abres redactar lo que tienes en realidad es una maqueta que vas rellenando. Con una «caja de maquetación», que naturalmente tiene un «tope» por así decirlo; de forma que muchas veces si la imagen no la centras o justificas, lo que hace es, o bien salirse «del borde de la caja de maquetación» o bien desconfigurar el resto de los post.

• El debate ‘Desde la última entrada, las anteriores se han «desconfigurado»’ está cerrado y no admite más respuestas.