Desde Movistar no se puede acceder a ninguna web o blog de wordpress.com
-
-
-
Hola!!!
Yo he puesto punto final y de forma tajante a este problema.
Sobran compañías que solucionen sus problemas de forma más eficaz,llevamos días con estos problemas y clientes semanas y meses sufriendo lentitud en las cargas de las web de wordpress,así llevamos esperando para nada!!!Solución drástica,me voy de wordpress y de movistar.
Se acabaron los problemas,ya veréis en cuanto la gente empiece a realizar y hacer cambios de hosting y compañía ADSL como en 24h está todo solucionado.
Yo les digo bye a wordpress y movistar. -
hola @yarisgris10
Es tu opción y eres libre para tomarla ;). A mí no me gustaría dejar wordpress.com, me parece una plataforma fantástica. Por otro lado el problema es gravísimo. Por eso pienso que, aunque no sea un problema por ellos causado -algo que parece probable, la inocencia de wp.com en esto- el staff de wp debería hacer todo lo que esté en sus manos por impulsar, dónde y cómo sea, una solución para éste evidente problema que afecta a sus servicios de forma tan directa en el «mercado» Español (somos unos cuantos millones de navegantes y unos miles de editores ¿no?)
Bueno! Como antes comentábamos: «dejemos que trabajen en ello»… a ver si pronto esto se soluciona.
En cuanto a movistar, no me importaría dejarlos pero, como editor de una revista, seguiría teniendo el problema: que muchos de mis lectores objetivos (en España, y dentro de ella usuarios de su ISP más pobrado-movistar) no pueden acceder a mi web. No ganaría nada.
Saludos.
-
Yo sigo igual, sin poder entrar, y soy de los que lleva meses.
Mi única opción es hacer como yarisgris10 e irme de wordpress, de movistar lamentablemente no me puedo ir porque aquí no llega nadie más que si no ya me había ido.
Es una pena, me gustaba wordpress y llevo muchos años, pero no tengo otra salida.
-
@308blog Puedo entenderte pero yo, al menos todavía, quiero seguir peleando. No quiero dejar de tener esperanza a este respecto. Quiero creer que WordPress.com nos está escuchando y que, en consecuencia, en breve éste dañino paisaje actual se resolverá.
Ojalá no me equivoque. Y si me equivoco, si me estoy equivocando, entonces, algo más tendré que hacer. Eso está claro.
-
Sigo comentando aquí ya que no se que parte de culpa, si es que tiene alguna, le corresponde a WordPress.
Me acaban de decir por Google+ que estaban trabajando en ello y que de momento no me podían decir mucho más.
De momento sabemos que «estan trabajando en ello», que nos fiemos o no de ellos ya es cosa de cada uno. De paso aproveche para comentarles que me parecía increíble que nadie del servicio técnico se haya pasado por el «foro oficial de Movistar» a darnos una explicación medianamente razonable de lo que pasa y confirmar que efectivamente «están trabajando en ello» o son tan solo las típicas buenas palabras.
Saludos.
-
Gracias @jesusbenja
Yo, paralelamente al hilo en los foros en inglés, mandé un Email, que me contestaron escuetamente, a wp.com. Si saco algo claro de ese intercambio por correo electrónico -yo les he recontestado- os lo contaré por aquí.
Saludos,
-
De nada, pásate si quieres por el foro de movistar, allí también tengo otra «novedad» y así no nos repetimos aquí.
Saludos.
-
-
-
Leído @jesusbenja. A ver que hacen. Yo acabo de recibir el segundo email de un ténico de WordPress. Muy amablemente me dice más o menos que, de haberla, la solución está en Movistar -algo que no dudo- y que lo mantenga informado.
Lo que sí tengo dudas, al menos algunas, es de que wordpress.com esté valorando en su justa medida el impacto que en el mercado español ésta situación pueda llegar a tener en su negocio de alojamiento de webs -gratuitas o pagando- en nuestro país.
Si nuestros blogs o web con wp.com solo pueden ofrecer un acceso muy lento, o inexistente, al 60% de los internautas españoles, nuestro público objetivo… ¿qué sentido tiene?
Sigamos dejándolos trabajar…
-
Yo ya mandé al técnico que aquel foro el número de mi incidencia y un tracert donde se ve que hay un problema. Me dice que están «analizando datos», de momento confiaré en ellos.
Yo en el «staff» de WordPress.com nunca confié en demasía, una vez tuve un problema y todavía está allí en el limbo de las «respuestas sin respuestas» o mejor dicho que preguntase aquí en el foro en español cuando yo sabía perfectamente que no era un tema de aquí se pudiese resolver (misteriosamente creo recordar que luego se resolvió solo… si intervinieron o no, no lo se)
-
Perdón se me olvido comentar la frase «que lo mantenga informado». Digo yo que ¿no tendría que ser al revés, que ellos nos mantuvieran informados a nosotros?
De todas formas sigue comentando las novedades que tengas.
Saludos
-
-
Ultima actualización:
Me acaba de llamar un técnico, y vuelta a contar la película completa (no sabía ni lo que era WordPress), me dijo que quedaba fuera de sus posibilidades arreglarlo pero podía ser cosa de un intercalador, que le pasaba la información al Centro de Datos a ver que decían y que me volverían a llamar. Esperemos pues, parece que no estamos en el olvido por parte de Movistar, por parte de WordPress no lo se.
Saludos.
-
De nuevo otra actualización:
Me acaba de llamar un técnico y algo me hablo de que telefónica había puesto a WordPress.com en una lista negra (lo que hablo el otro día @galois pero que no entendí) y que incluso había hablado con Bilbao donde tienen un Centro de no se que. También me dijo que él iba a pasar el tema a niveles superiores para que no cerrarán la incidencia.
También me dijo que lo más probable es que telefónica ya se haya puesto en contacto con WordPress.com para darles una explicación detallada para que pudieran salir de esa lista negra porque probablemente había algún fallo en un «webserver» de WordPress.Curiosamente el técnico lo estaba comprobando desde un pc con vodafone por lo que él entraba sin problemas. ¿Es que ni los técnicos de movistar usan movistar?
-
@jesusbenja muy interesante! lento pero cada vez sabemos más. Mil gracias. Y lo de que ni los ténicos de movistar utilizan movistar es divertido ;-)
Seguimos.
Saludos.
-
…me hablo de que telefónica había puesto a WordPress.com en una lista negra (lo que hablo el otro día @galois pero que no entendí) y…
Sólo comentaré lo siguiente como un resumen:
a) En WordPress.com no existe (o casi no existe) la censura y se permiten contenidos polémicos, eróticos, etc.
b) algunos blogs alojados en WordPress.com publicaron, al parecer (no los llegué a ver), contenidos que rozaban la pedofilia.
c) una organización contra el maltrato infantil publicó una lista con sus direcciones y difundió que estaban alojados en WordPress.com. La organización es bastante poderosa.
d) los blogs fueron prohibidos cuando los responsables de WP.com tuvieron conocimiento del caso y sus contenidos fueron borrados.
e) Como resultado de que esos sitios estaban alojados en WP.com algunos ISPs del Reino Unido incluyeron a WordPress.com en una lista negra, con lo que los abonados a esos ISPs en el Reino Unido tienen problemas de acceso, etc., etc. Parece que hubo casos en otros países (Canadá)
f) ahora hace lo mismo una compañía de España, que se supone que tiene capitales españoles, aunque yo no estoy tan seguro…saquen sus conclusiones.Una última acotación: los ISPs del Reino Unido actuaron unilateralmente y jamás le dijeron a los responsables de WP.com que iban a banearlos.
Algo lógico, porque hubiera sido admitir que ejercen la censura previa.Saludos a todos y espero que se solucione pronto.
-
Ok. Ya que estás por ahí podías hacer un seguimiento de este hilo en inglés en el que acabo de contestar http://en.forums.wordpress.com/topic/in-spain-no-wordpresscom-web-or-blog-can-be-access-via-movistar-provider?replies=13#post-1991401
Saludos y gracias @galois.
- El debate ‘Desde Movistar no se puede acceder a ninguna web o blog de wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.