Desde Movistar no se puede acceder a ninguna web o blog de wordpress.com
-
-
-
Que hagas un traceroute a esas otras direcciones, que si cargan bien, que si no lo hacen, verifiques qué mensaje de error sale y que también pruebes las direcciones seguras que te da al final del mensaje.
-
-
Que hagas un traceroute a esas otras direcciones, que si cargan bien, que si no lo hacen, verifiques qué mensaje de error sale y que también pruebes las direcciones seguras que te da al final del mensaje.
Eso es lo que más o menos entendí. Gracias @galois.
Ya habrás visto que acabo de contestar. Si ves que me colé con el inglés haz el favor de echarme un cable allí :)
-
@galois muy nutritiva tu información de antes sobre lo que nos ocupa. Mil gracias. El hilo en inglés lo creé yo ;)… voy para allá y miro lo del traceroute….
-
@unbosquedeteverde: jejé, sí lo sabía. Era para que pruebes también a ver si te da errores o no.
@jesusbenja: no te preocupes por el inglés, lo importante es que se entiendan en lo fundamental. Tampoco es que yo sepa mucho y colaboro todos los días… -
@jesusbenja: no te preocupes por el inglés, lo importante es que se entiendan en lo fundamental.
No es que me preocupe, a mis años si llegué hasta aquí sin problemas podré seguir alguno más :) pero este es un tema que interesa solucionar y siempre se agradece una «mano» amiga. Saludos y gracias de nuevo @galois.
-
Enviados los traceroutes en el hilo en Inglés ;)!!
A ver si entre los de @jesusbenja y los míos contribuimos a que se solucione este tema.
Algo se mueve y eso es bueno. Seguimos.
-
-
Ya dejé igual mi traceroute
Hay ratos en los que a saltos se pueden entrar, pero luego se vuelve igual de penoso.
-
Hola a todos. En la portada de los foros en inglés de wordpress.com han incluído una entrada fija (sticky post) señalando el problema de acceso desde movistar.
Su título (traducido): «Dificultades de acceso a wp.con para usuarios de Movistar»
En ella un ingeniero de wp.com señala que están trabajando en ello y que nos mantendrán informados.
Honra a wordpress.com su actitud, proactividad, ante el problema que nos ocupa. Ojalá todas las compañias actuaran así.
Esperemos que consigan solucionarlo en breve. Yo sigo encontrándome obligado a, dados los aún presentes retardos en los accesos a las páginas de wp.com cada dos por tres, usar la VPN de Zenmate.
@jesusbenja @308blog @galois Gracias también a vosotros por contribuir a que se sepa, y a que se pueda solucionar con vuestros tracerouters, esta situación.
Seguimos.
Saludos.
-
@unbosquedeteverde Gracias por la información, en el foro de movistar nada se ha movido, yo escrito un mensaje hoy por la mañana contando lo que sabía y remitiendo a este hilo (y al inglés) para quien quiera colaborar.
Saludos.
PD. También me veo obligado a utilizar ZenMate.
-
@unbosquedeteverde @jesusbenja
Gracias a ambos, no se si lo sabéis pero yo soy el user @yoyo308 del foro de Movistar, el que abrió el hilo y destapó el tema, y no solo en el foro de Movistar si no en mi propio blog y toda red social donde estoy.
Acabo de publicar nueva entrada con toda esta info http://yoyo308.com/2014/08/13/movistar-espana-bloquea-a-wordpress-com-confirmado-y-wordpress-permanece-pasivo-capitulo-2/
Por cierto, acabo de llamar al 1004, otra vez, y no saben que es WordPress, me han remitido al 1002 y no les consta nada de capados de IPs ni saben que es WordPress. Me han dicho que apague y encienda el router.
Me río por no llorar.
Desde el foro de Movistar tampoco me han contestado a los privados enviados.
-
@308blog Sí, lo sé. Mil gracias por todo lo que moviste y mueves.
Mis sensaciones actualizadas son:
Creo que están haciendo cosas porque a ratos va muy bien. Rápido, fluído. Como debería ser siempre. Pero en otras ocasiones volvemos al enganchado (Conectando…) y ahí se queda 10,15 segundos hasta que consigue conectar y la página se carga.
Ejemplo: hace 40 minutos, durante un rato, iba estupendo. En los últimos minutos para saltar de de una página a otra 15 segundos (aprox.) de espera, 15 segundos con el nefasto «connecting»
Por cierto, y este dato yo no lo había dado, yo estoy en el centro de Madrid.
Saludos.
-
A mi ahora mismo me va perfecto. Estoy en Asturias.
En el foro de movistar me contestaron por privado al mediodía que estaban en ello pero que no era fácil.
Saludos.
-
Pues a mí, como apuntaba antes y aún sigue, durante los últimos 40 minutos lentísimo: los desesperantes 15 sec (aprox) entre página y página.
Gracias por la info de lo de movistar @jesusbenja.
Saludos.
-
Por cierto, en el hilo en inglés…
un nuevo usuario, @albertosapiens, está dando esta info…
«The only unblocked ip is 76.74.254.120 from dns resolution of es.wordpress.com. The others are «traceroute looped».
«Desde la resolución DNS de es.wordpress.com la única IP no bloqueada es 76.74.254.120 . Las otras están en » bucle traceroute».
Status: NOERROR
Id: 15318
Flags: qr rd raA
– Name: lb.wordpress.com
Value: 192.0.80.250 BAD/Not working
Value: 76.74.254.123 BAD
Value: 66.155.9.238 BAD
Value: 66.155.11.238 BAD
Value: 76.74.254.120 OK
Value: 192.0.81.250 BADSaludos
-
Nueva actualización:
Me dice un «community manager» de movistar que: sus compañeros de operaciones de red que esta pasada noche se ha efectuado una serie de actuaciones en red que deberían haber solventado dichos problemas de acceso.
La verdad es durante toda la mañana me va perfecto. Aunque en ese momento hice un tracert que me daba «error general» (y se lo mandé al «community manager»), hago ahora otro y sale todo Ok.
Cada vez entiendo menos (en realidad nunca entendí nada) pero ¿cómo es que puede ir bien con un «error general» y sin el?. Me gustaría saber cómo os va a vosotros.
Saludos.
-
Hola @jesusbenja
Gracias por la info.
A mí en lo que va de mañana, y hasta ahora, me va bien. Esta tarde volveré a hacer un traceroute a las direcciones de wp.com a ver que me sale. Y por otro lado seguiré cada pocos minutos probando el acceso a wp.com para ver si se mantiene OK, y este OK es consistente en el tiempo.
Saludos.
- El debate ‘Desde Movistar no se puede acceder a ninguna web o blog de wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.