Deseo añadir más categorías en página de inicio.

Hola!

En la página de cabecera de mi blog, en la parte de «Categorías» sólo aparecen 4 categorías y tengo 6. ¿Cómo puedo hacer que aparezcan todas? Me gustaría que todas las personas que consulten mi blog puedan ver todas las 6 categorías para escoger la que deseen.

Gracias!

Ardillanegra

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

Las categorías no visibles solo aparecen en el momento de publicar entradas asociadas a tales categorías.

¡Gracias por tu respuesta Jesusbenja!

Permíteme que insista:
    ¿No hay ninguna manera de configurar mi blog para que en la página inicial aparezcan las 6 categorías en la parte superior derecha? ¿No hay alguna forma a través de «Herramientas», «configuración», «widgets» «apariencia»… de conseguirlo?
    A la espera derespuesta, envío saludos.

Ardillanegra

Tienes que publicar entradas asociadas a dichas categorías para que aparezcan:
    http://en.support.wordpress.com/widgets/categories-widget/ (ver aviso
    Note: Only categories that are attached to posts will be displayed in the widget.).

Es lo que te dijo @jesusbenja: mientras no publiques entradas con esas categorías, no se verán en el widget.

¿No hay ninguna manera de configurar mi blog para que en la página inicial aparezcan las 6 categorías en la parte superior derecha? ¿No hay alguna forma a través de «Herramientas», «configuración», «widgets» «apariencia»… de conseguirlo?

Como ya te comenté, no con el widget de categorías. Podrías hacer que aparecieran con un widget de texto que simule ser un widget de categorías sin serlo. Para eso lógicamente tendrías que eliminar el widget de categorías que tienes ahora y escribir el que te digo. Más adelante cuando tengas publicadas entradas en todas las categorías podrías volver a sustituirlo por el widget de categorías real.

Gracias galois y jesusbenja!

En breve publicaré entradas en las categorías no visibles para que aparezcan todas en la cabecera.

Saludos

Y de nada por la mía. Pero después de leer tu último mensaje no entiendo la razón de la insistencia anterior.

Saludos.

Es que tu primer mensaje lo leí rápido y no entendí bien. Pensaba que sólo podia publicar en las categorías visibles y que sólo había espacio para mostrar 4 categorías, no más. Al responder galois volví a releer tu mensaje y entonces entendí. Hay espacio para mostrar multitud de categorías pero has de publicar entradas en ella, sino no se ven.

Ya veis que no tengo mucho conocimiento de estas cosas, se va aprendiendo sobre la marcha mirando aquí y allá y con la ayuda de gente más experimentada como vosotros.

De nuevo gracias!

Ardillanegra

Hola , veréis necesito ayuda con mi blog porque he creado tres categorías en la página de inicio. De cada una de éstas salen varias «subcategorías». El problema es que quiero publicar ordenando cada cosa en su subcategoría y, sin embargo, lo publicado sale en la categoría general, me explico? echad un vistazo por favor:

http://clublarcosta.wordpress.com/

Hola, he ido a tu blog y veo:
    -Un sólo post/entrada (¿Cómo ahorrar con la tecnología preparándote para el futuro?)
    -Una sola categoría (ahorro en el hogar)
    -Ninguna subcategoría

Creo que estás confundiendo las categorías con otra cosa.

• El debate ‘Deseo añadir más categorías en página de inicio.’ está cerrado y no admite más respuestas.