deseo cerrar mi cuenta [recuperar dominio]
-
me gustaría recuperar mi dominio, pero al buscar las opciones no encontré solución y quiero saber si cerrando mi cuenta en WordPress después de los 30 días podrá estar disponible mi dominio nuevamente; o de que manera puedo recuperarlo.
-
-
lo que pasa es que hace tiempo pague m dominio briibreandbree.com y 6 meses después cancele mi suscripción y eliminé mi cuenta … la cual deseo recuperar pero no sé cómo.
-
Hola de nuevo, voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com ya que soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta anterior (ni a la actual).
Mientras tanto, puedes leer este artículo sobre los dominios y su expiración:
-
¡Hola!
Lo he comprobado y todavía estamos a tiempo de recuperar tu dominio :)
Te mando toda la información por correo y lo hablamos por ahí.
¡Un saludo!
-
hola!
me gustaría saber la forma en que puedo recuperar mi dominio, ya he hecho todo lo que me han solicitado. envié ña confirmación de mi plan porque me dijeron que de esa forma restaurarían mi dominio, pero después del pago… nadie me responde los correos.
Podrian asignarme a alguien más para que me ayude o debo cerrar definitivamente mi cuenta?
gracias!
-
¡Hola!
Te envié ayer otro correo con más información; es mejor que tratemos esto por privado, pero estate atenta a tu bandeja y respondenos cuando puedas :)
¡Un saludo!
- El debate ‘deseo cerrar mi cuenta [recuperar dominio]’ está cerrado y no admite más respuestas.