Deseo rescatar mi blog: niefacilbcn.wordpress.com
-
Hola equipo de WordPress, Hace unos años (en 2021), creé y publiqué un blog bajo el nombre niefacilbcn.wordpress.com. He vuelto a conectarme con el mismo correo con el que lo creé, pero ahora solo aparece un sitio nuevo en blanco, con el dominio niefacilbcncom.wordpress.com, sin ningún contenido. No recuerdo haber eliminado el blog original y me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar el acceso o el contenido de aquel blog. ¿Existe algún historial del blog «niefacilbcn.wordpress.com»? ¿Es posible que esté vinculado a otra cuenta o que se haya desactivado por inactividad? Cualquier orientación o ayuda que puedan ofrecerme sería muy valiosa, ya que tenía mucho contenido importante en ese sitio. Muchas gracias de antemano. Un saludo,
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas noches.
Lo más probable que el sitio haya sido creado con una cuenta y que estés usando otra.
Ten presente que ahora estás utilizando el usuario bigpaso y seguramente no es el usuario correcto.Prueba a cerrar la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil y luego intenta acceder utilizando el usuario o el correo correcto.
Si no da resultado, visita esta página para ver todas las opciones de recuperación de cuenta:
https://wordpress.com/es/support/recuperacion-cuentaSaludos.
-
@galois, gracias por tomarte el tiempo de responder.
Ya he hecho de todo, con todas las cuentas pero nada, voy a intentar (lo que si no he hecho) es lo segundo que me comentas, así que allá voy y cualquier cosa, estoy de vuelta por estos lares, a ver si otra alma caritativa me vuelve a dar luz.
Saludos y Gracias
Sofía
-
Buenos días.
He visto que el sitio https://niefacilbcn.wordpress.com/ sigue en activo (estos sitios solo se eliminan si el cliente lo solicita explícitamente). Tal y como comenta @galois lo tienes, no obstante bajo otra cuenta con lo que solo podrás acceder a él localizando el mail que usaste para su creación.
¡Saludos!
-
Hola, @galois y @w32kazedetodo, Gracias a ambos por el apoyo, resulta ser que sí, después de muchoooooo rebuscar y pensar, dí finalmente con el correo que me daba acceso a esa página, de nuevo, gracias!!!
Saludos,
Sofía
-
Por cierto, recién me doy cuenta que no respondí como @bigpaso sino ya como @niefacilbcn :-)
-
- El debate ‘Deseo rescatar mi blog: niefacilbcn.wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.