Deshabilitar la opción «Responder» en cada comentario

Me gustaría saber como hago para dehabilitar la opción «Responder» en cada comentario y no me refiero a «Responder vía e-mail» sino a la que esta directamente incrustada en el blog.

Gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Para deshabilitar la opción Responder en todas las entradas tienes que ir a Opciones, seleccionar la pestaña Comentarios y quitarle el tic a Permitir comentarios en las nuevas entradas.

Para quitar la opción Responder sólo en un cometario en concreto, tienes que ir a Entradas, pinchar en la entrada (post) que quieres modificar y abajo del todo verás una sección llamada Comentarios. Ahí tienes que quitarle el tic a Permitir comentarios (Allow comments).

Otra forma más rápida: pincha en Entradas, pasa el ratón por encima de cualquiera de las entradas (posts), verás debajo del título una opción llamada Edición rápida, si la pinchas se desplegará un nuevo menú, en el lado de la derecha quita el tic a Permitir comentarios.

Gracias, pero igual no quiero deshabilitar los comentarios, solo la respuesta.

Escritorio-> Opciones-> Comentarios-> Otras opciones de comentarios
    Luego quitas el tilde a Activar los comentarios anidados hasta y apretas el botón Guardar cambios

Eso permitirá que tus lectores comenten y que no se respondan entre sí.

Muchisimas gracias! lo pude hacer y quedo justo como quería!

Saludos

• El debate ‘Deshabilitar la opción «Responder» en cada comentario’ está cerrado y no admite más respuestas.