Deshacer migración a WordPress.org
-
Hola
El caso es que hace un tiempo adquirí en wordpresss.com el paquete `value bundle´con la idea de contar con herramientas mejores para poder hacer un blog. Buscando, encontré una información, que posteriormente resultó ser errónea, que decía que para poder utilizar dichas herramientas, había que migrar el blog a un servidor propio a través de WordPress.org.
Como soy principiante y no tengo mucha idea de según que temas, hice caso. Una vez hecho todo el proceso, me doy cuenta de que instalando WordPress en un servidor propio, es imposible contar con dichas herramientas. Mi duda es: ¿Hay forma de deshacer la migración para poder disfrutar de las ventajas del paquete comprado en WordPress.com? En caso negativo, ¿Existe la posiblidad de que me devuelvan el dinero del paquete (salvo lo correspondiente al dominio que, lógicamente, si he utilizado)?.
Muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Antes de todo:
Buscando, encontré una información, que posteriormente resultó ser errónea, que decía que para poder utilizar dichas herramientas, había que migrar el blog a un servidor propio a través de WordPress.org.
¿De que información hablas? WordPress.org no incluye el «Value Bundle» necesariamente, pero por otro lado, WordPress.com no incluye cosas como plugins, temas propios, etc.
-
Hola
Me refiero a un blog que, aparentemente, explicaba el proceso de una manera relativamente sencilla para un desconocedor como yo.
Lo vi tan accesible que lo utilicé como guía, pensando que, una vez completados los pasos, podría disfrutar de todo: las ventajas del «value bundle», la posibilidad de instalar plugins, etc. Ahora me encuentro con que puedo instalar plugins, etc, pero no aprovechar las ventajas del paquete comprado.
Muchas gracias por tu atención
-