Desorden de los post
-
Hola, como podei ver en:
norrisn.wordpress.com
Los post están desordenados de fecha desde hace un tiempo y no se que puede pasar. ¿Tenie idea porque?
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Galois, supongo que se ha equivocado al escribir.
Imagino que su blog es norrisIn.wordpress.com
-
Efectivamente hay un error en al direccion, pero el punto es que los posts aparecen cronologicamente. Eso si, tienen un formato de fecha medio raro:
13 13UTC Enero 13UTC 2009
26 26UTC Febrero 26UTC 2009
5 05UTC Marzo 05UTC 2009
Mi sugerencia es que revisaras como tienen configurado el formato de fecha y la zona horaria en la configuracion general.
Saludos
-
Galois, supongo que se ha equivocado al escribir
No ocurrirían estas confusiones si las consultas las hicieran logueados.
Lástima que las noticias importantes las lee poca gente…
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 (leer las instrucciones para no tener que escribir el nombre del blog) -
No ocurrirían estas confusiones si las consultas las hicieran logueados
No podeis configurarlo para NO se pueda escribir sin loguearse????, os evitaría mucho trabajo….
Ahora bien…. ese norris me ha hecho reir la verdad sea dicha :-)
-
Yo no puedo. Pero intentaré que se haga algo al respecto.
P.S.: te corregí la cita de bloque. La volviste a poner mal…
recuerda:<blockquote>aquí está lo que se cita</blockquote> -
P.S.: te corregí la cita de bloque. La volviste a poner mal…
Gracias Galois, no sé qué haría sin tí ;-)
-
Gracias, chicos. No se si era por el formato de fecha, pero me he dado cuenta que habia 2 entradas de febrero que siempre se ponene las primeras. solucion: Las he borrado y ya esta.
Abur -
Qué lástima que las borraste…aunque no lo pueda asegurar, es muy probable que el motivo de que quedaran fijas antes que las demás entradas era que tenían seleccionada esa condición en el apartado de los detalles de publicación de esas dos entradas. Se hubiera solucionado con:
ir a Editar entrada;
una vez ahí, en el recuadro Publicar
ver el ítem de Visibilidad
le das a Editar y te da tres opciones: Público/Protegida con contraseña/Privada;
Público, tiene la opción: «Mantener esta entrada en la página inicial» que seguramente tenías tildada sin saber y sin querer… con destildar eso, bastaba para que se «acomoden», supongo.
Saludos.
Mon@.
- El debate ‘Desorden de los post’ está cerrado y no admite más respuestas.