despareciero dos columnas laterales
-
En mi blog desapareciero las dos columnas laterales, que habra pasado como lo puedo resolver?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La dos columnas de la derecha se desplazaron hacia abajo despues de las entradas no se como ocurrio como hago para que vuelvan a su lugar original segun modelo de la plantilla?
-
Yo lo veo bien… ¿no será por un problema de tu resolución de pantalla? Yo tengo 1440 de ancho, y cuando pongo la ventana del navegador en 1024 sigo viendo todo bien.
¿Qué resolución usás?
-
No sabes lo que paso, se desplazo al final y no en el laterl pero igualmente queria cambiar la plantilla, gracias.
-
-
Con esa plantilla que usas (Andreas04) me pasó una vez y creo que fué porque el titulo de una entrada era demasiado largo.
Solo me pasaba en esa entrada y en la página principal.
Acortando el título de la entrada se solucionó. -
manolox: cuando billygui hizo la consulta, no usaba esa plantilla, sino la que se llama Neo-Sapien.
Justamente por eso dijo «…pero igualmente queria cambiar la plantilla, gracias.» -
#galois
Ok. No habia caído.
Al ver su blog con esa plantilla y haberme pasado a mi con «andreas 04», pensé rápido que era ese el problema.
- El debate ‘despareciero dos columnas laterales’ está cerrado y no admite más respuestas.