Despareció mi Tráfico luego de la importación del Blog
-
Saludos a todos los estudiosos del foro.
Ayer bajo otra denominación de usuario, solicité ayuda para importar el contenido de mi blog (gracias por la orientación, lo logré)
PERO hoy me asalta dese mi nuevo sitio y con un nuevo dominio, pero con todo el contenido intacto de mi blog anterior, tengo grandes dudas: para comenzar estoy algo preocupada por que disminuyo TOTAL el tráfico de visitas de mi blog. Es decir no teno reporte ninguno ni de ayer ni de hoy.
Que pasó? acaso cuando importe todo el contenido, no importe también mis motores de búsqueda antiguos y mis calves o tags que me hacen fácilmente identificable en la web?
Que pasó? gane independencia pero perdí tráfico, según las estadisticas internas de mi blog mis visitas oscilaban entre 500 y 700 diarias, ayer y hoy 0. Esto seguirá así? que proyecciòn futura tengo? estoy llamada a desaparecer?
Ultima inqietud: antes por el buscador google con digitar cualquiera de mis post o mi nombre aparecía en la 1a. 2a. o 3a. págima de google, hoy igual aparezco pero me refiere a mi antigua dirección que ya no existe más, y como quiera que no redireccione mi nuevo sitio, ahora estoy en el limbo, como salgo de nuevo?
Gracias por la luz que me den!! -
Que pasó? acaso cuando importe todo el contenido, no importe también mis motores de búsqueda antiguos y mis calves o tags que me hacen fácilmente identificable en la web?
Sí, los importaste, pero los motores de búsqueda no están esperando que importes tu blog para ponerse a trabajar. Tardará un poco en que encuentren tu blog y se refleje en las estadísticas.
Que pasó? gane independencia pero perdí tráfico
Efectivamente. Siempre es así cuando alguien migra un blog de un lado a otro.
según las estadisticas internas de mi blog mis visitas oscilaban entre 500 y 700 diarias, ayer y hoy 0
Misma respuesta que en la anterior.
Esto seguirá así? que proyecciòn futura tengo? estoy llamada a desaparecer?
Nadie lo sabe. La dura vida del blogger es así.
Pero tampoco es tan dramático. Hay hambre en el mundo, por ejemplo.Ultima inqietud: antes por el buscador google con digitar cualquiera de mis post o mi nombre aparecía en la 1a. 2a. o 3a. págima de google, hoy igual aparezco pero me refiere a mi antigua dirección que ya no existe más
Seguirá ocurriendo hasta que el nuevo blog tenga el mismo volumen de visitas que el viejo; luego la tendencia se invertirá. Si así lo quiere el dios web 2.0
ahora estoy en el limbo, como salgo de nuevo?
Yo que tú, rezaría. Y mucho. Te esperan días verdaderamente duros.
Gracias por la luz que me den!!</bockquote>
Desde aquí, prendo unas velas. Y por las dudas, echo mano a mi lanzallamas. -
JAJAJAJA (que buen sentido del humor Galois)
Me divertí mucho y a la vez obtuve todas las respuestas que buscaba.
Aunque confieso que en el fondo intuía algo así.
Gracias Galois por su extrema paciencia y solidaridad en mi angustiosa pena, esperaré a que este panorama cambie y sino… me dedicaré a otras actividades más lucrativas pero menos satisfactorias.
Bye!!! -
«Nadie lo sabe. La dura vida del blogger es así.
Pero tampoco es tan dramático. Hay hambre en el mundo, por ejemplo.»:lol:
- El debate ‘Despareció mi Tráfico luego de la importación del Blog’ está cerrado y no admite más respuestas.