Desplegable para todas las Entradas
-
Hola, me gustaría saber si es posible insertar en una columna lateral un desplegable con la lista de todas las entradas, ordenada por la fecha de post … Muchas Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, según el tema elegido lo tengo visto en Categorías y Meses a través de un widget.
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
¿Te refieres al desplegable de entradas por meses, poluxcrivi? si es ese, lo vi, pero yo lo que quiero es que se desplegue la lista de todas las entradas y que uno se pueda mover arriba y abajo por ella, para que se puedan leer los titulos en un vistazo …
por cierto, una salvajada tu album de Pit Girls, muy buen gusto!! … -
vaya, no me di cuenta de que estoy ahora con otro blog, pero soy yo, el primero, pahana22
-
Sip, me refería a lo que indicas, yo tampoco lo vi para «cada entrada», sería bastante largo por otra parte si tienes cierta actividad y de ahí me imagino la elección entre meses y categorías…
Existen muchas características interesantes pero ocultas y escasamente documentadas en función del tema elegido… :(
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Tengo una lista de los artículos, que se va acumulando al final de la columna lateral. Aqui mismo lo explicaron: haces un widget de texto y en el cuadro pones [archives] y listo, así de sencillo. Pero tener que bajar abajo me parecía incómodo y quería facilitar un listado por eso. Gracias por todo
-
No hace falta que uses un widget de texto para hacer eso. No sé si tu tema lo incluye ya que hay uno llamado Temas recientes, lo configuras para que te muestre un número de entradas, a la altura que quieras en una columna o al pie y… listo ;)
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Sí, es cierto, tengo uno asi, pero lo limité a 19 entradas para usarlo precisamente para eso, para últimas entradas. Sigo esperando por si alguien sabe cómo insertar el desplegable de la pregunta primera. Un saludo … y gracias PóluxCrivillé
-
Hola. Las dos formas más sencillas de hacer lo que quieres son
a) usar el widget Archivos, que permite la visualización en forma de desplegable
http://en.support.wordpress.com/widgets/archives-widget/b) publicar una página (o un post, aunque es mejor la página) que contenga el shortcode del mismo nombre. Este shortcode permite una personalización muy completa y detallada (meses, semanas, últimos 18 días, como desplegable, etc. etc)
http://en.support.wordpress.com/archives-shortcode/Si te fijas, la opción b) es la más compleja, pero también la más completa.
Saludos.
-
-
- El debate ‘Desplegable para todas las Entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.