Desplegar RSS de wordpress en un sitio web

Saludos!, quiero que en un sitio web se despliegue la alimentación RSS de mi blog en wordpress, como puedo hacerlo? EL sitio web esta totalmente fuera del alojamiento en wordpress.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

podemos ayudarte con tu blog en wordpress.com, pero no con el otro sitio web que es el origen de la consulta

saludos

Mobtech:

A ver si entendi:

Lo que quieres es que en un sitio FUERA de WPress.com se muestre el RSS de tu sitio mobtechmexico.wordpress.com. ¿Te refieres nada mas a un ANUNCIO para suscribirse o quieres que el RSS de WPress.com alimente ese otro sitio?

Si es lo segundo – Esto es muy posible. ¿Tiene que ser un sitio en específico o estás buscando un lugar para hacer esto?

Saludos

Saludos, es lo segundo, ya tengo el sitio designado, solo en una pequeña zona quiero que me despliegue la alimentación RSS como «gancho» para que visiten el blog.

Entonces lo unico que tienes que hacer es poner un widget que se alimente con el RSS. Eso siempre y cuando tu sitio lo permita. La mayoria de los sitios ofrecen esa funcionalidad. De lo contrario tendrias que hacer uno, para eso recomiendo Dapper.com. Vete a Dapp Factory y ahi deberias de poder hacer uno. Widgadget tambien es una muy buena opcion. Ambos son sencillos de usar y en 2 minutos estaras usando tu widget.

NOTA: Ambos van a requerir que los pases por el Vodpod para poder usarlos, ya que ambos usan Flash, pero fuera de eso la cosa no tiene el menor problema

Muchas muchas gracias, ya lo había intentado con otros generadores peo no funcionaban, sólo un pequeño detalle por si a alguien le sirve este tema, la dirección correcta es dapper.net. De nuevo gracias angelbc.

• El debate ‘Desplegar RSS de wordpress en un sitio web’ está cerrado y no admite más respuestas.