Desvinculación total

Hola,

Eliminé la vinculación de esa página web con el dominio de wordprees por completo e incluso la cuenta de usuario correspondiente al correo ‘(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)’ y al acceder a mi sitio web me dice:
    Something unexpected happened while accessing this website. It looks like it doesn’t have an active domain connection upgrade to link the requested domain name to the WordPress.com site.
    If this is your domain name and it has recently stopped working, it’s possible that your plan or domain may have expired. Please log in to your WordPress.com account and review the status of your plan and domain. ‘

Realmente quiero que mi dominio no tenga relación alguna con wordpress y no puedo acceder a través de otros cms a mi sitio web.. ¿Qué debo hacer?

Gracias y saludos

WP.com: Unknown
    Jetpack: Unknown
    Correct account: Unknown

• ¡Hola!

¿Nos puedes indicar la dirección del sitio con el que estás teniendo ese problema?

Si todavía está vinculado aquí, deberíamos poder echarte una mano :)

¡Un saludo!

• ¡Hola!

Veo que solías tener el dominio conectado al sitio que tenías aquí, pero que ya has cancelado todas las subscripciones. Lo que sí parece que aún permanece es el registro de tipo A con el que apuntabas el dominio hacia aquí. Puedes eliminar ese registro desde tu registrador de la misma manera de que lo añadiste y apuntarlo desde ahí hacia donde quieras :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Desvinculación total’ está cerrado y no admite más respuestas.