Desvincular Blog de una cuenta

Hola tengo la siguiente duda:

Tengo cuatro blogs en WP.com pero no sé bien porqué (algo habré hecho en algún momento) están todos vinculados a una misma cuenta. Hay uno de ellos en los cuales quiero mantener el anonimato, pero sale mi foto de que uso en los otros blogs y mi nombre.
    Tendrá que ver con la openID? Cómo tengo qué hacer para desvincular este blog de la misma cuenta que los otros?
    Muchas Gracias.

Opción a) En ese blog vas a Tablero->Opciones->Discusión->Avatares. Eliges no mostrar avatares. Luego para modificar el tema del nombre, simplemente creas un autor nuevo para el blog. Usas otra cuenta de correo, otro nick y listo.
    Opción b) En ese blog vas a Tablero->Usuarios->pinchas en el nombre para editar. Cambias lo que quieras.

Galois: gracias por la ayuda.
    Lamentablemente opción que cambio en un blog cambia en todos.
    Ya sea la foto del perfil, el nombre público, la dirección de mail…
    Alguna otra sugerencia?

Crea un autor nuevo para el blog en cuestión. Y publica con ese nombre de autor. No tiene por qué salir en los otros si mantienes el anterior en ellos.

No Galois, lamento pero no da resultado.
    Hace un tiempo yo escribía en uno de los blogs bajo un seudónimo y no estaba relacionada con mis otros dos blogs con mi nombre real.
    Al hacer lo que me has propuesto, sí puedo elegir firmar las entradas con otro seudónimo, pero las anteriores aparecen con mi nombre, y antes no era así.
    En mi tablero tengo las tres cuentas vinculadas como si fueran una misma, con los mismos datos, el mismo avatar, etc.
    Ya he revisado todas las opciones y no encuentro la solución…esto es un prblema, ya que nunca fué mi intención firmar dicho blog (que trata sobre un problema de salud) con mis datos reales…

a) intenta editar las entradas (todas las antiguas) ingresando como ese autor nuevo. Cuando lo hagas y vuevas a publicar las entradas, quizá ya quede como autor de todas y no figure tu nombre.
    b) crea una nueva cuenta en WordPress.com elige un seudónimo y crea un blog de nombre similar al que te está dando problemas. Luego exporta todos los contenidos de ese blog e impórtalos desde el nuevo blog. Una vez que esté todo listo, borra el antiguo blog.
    c) si nada de lo anterior da resultado, contacta con soporte de WordPress.com en este enlace y coméntales el caso.

Galois: la opción A es lo que terminé haciendo ayer.
    Lamentablemente pienso que debería ser mucho más simple desvincular los blos de una determinada cuenta, me parece una locura tener que crear un blog nuevo, importar todo, confeccionar de nuevo el diseño y las opciones…

Gracias por la ayuda. Doy este tema por resuelto…entre comillas.

• El debate ‘Desvincular Blog de una cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.